CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

02 diciembre, 2014

Boda en #navidad con buenas ideas para nuestra casa

14:32

Una de las cosas que más me gustan de las bodas, da igual en qué época del año de celebren, es que podemos sacar ideas para la decoración de las mesas en nuestra propia casa. Por supuesto, una boda es una gran celebración y a veces, la decoración que la acompaña es "demasiado" para adaptarla a una vivienda. Sin embargo, en quedarnos con los pequeños detallos, está el secreto.

Yo confieso que lo de casarme en invierno, me hubiera dado muchísima pereza: qué frío! Sin embargo, viendo las fotos de la mesa tan bonita y los arreglos de esta boda, la verdad es que casi apetece y todo. La posibilidad de trabajar con piñas, ramas de abeto, rodajas de madera (las vemos últimamente por todas partes) y adornos muy invernales, me parece que tiene un millón de posibilidades. Además, a mí que siempre me ha dado por las cosas difíciles, me resulta un reto muy atractivo... jeje.

Una mesa preciosa, que bien podría ser la de nuestra casa en la cena de Navidad.
No estáis de acuerdo??

Buen martes!


Coralia.

Vía


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

  1. Bueno, yo tampoco me casé en Navidad, pero creo que en estas fechas hay suficientes eventos y celebraciones como para no tener que quedarnos con las ganas y montar ese mismo escenario para celebar cualquier otra cosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!