CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

30 diciembre, 2014

Una casa navideña que me rechifla

9:02

Y cuando digo Feliz Navidad... Quiero decir MUY, MUY, MUY FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!... Estos días están siendo de locos, porque entre las fechas señaladas, los compromisos familiares y los cambios que se avecinan en el blog, la vida no da para más. Las horas no llegan. El tiempo se pasa volando, y los plazos se retrasan y se retrasan. Pedir vacaciones blogueriles es ya un impensable, sin embargo, a veces toca unos días de "no publicar" porque no queda otro remedio. Y sabéis cuándo me da más rabia??? Pues cuando tengo contenidos bonitos pensados, guardados en borradores y casi hasta el texto en mente, y finalmente no me dan los días y no puedo sacarlos.

Pero hoy me escapo (de la vida) un rato y hago trampas para compartir esta preciosa casa nórdica, decorada con mimo para estas Navidades. Qué puedo decir? Por dónde empezar?? Imposible decidirme porque me gusta absolutamente todo. Desde el primero, hasta el último detalle. Hasta el gato remono de la foto de portada (ya sabéis que yo soy más fan de los perros) me tiene enamoradita.

En fin... Que os echo de menos y en nada el blog estará publicando como cada día.
Prometido!


Coralia.

Vía
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. Que bonita es! a mi también me encanta! Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Mira los papeles pintados de www.rebelwalls.es, hay diseños preciosos para navidades y también como no para otras épocas del año. Seguro que ves algo que te gusta. Son papeles pintados originales y muy creativos, todos preciosos.
    ah, y Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Que pena que la Navidad pase tan rápido. Si yo tuviese todas esas cosas tan chulas en casa no quitaba la decoración navideña hasta finales de febrero por lo menos. Me ha encantado

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!