CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

23 diciembre, 2014

Sorpresa: desayuno increíble de #navidad!

9:02

En Navidad lo cierto es que nos preocupamos de de cenas y comidas importantes... Nochebuena, Fin de año... Nos pensamos y repensamos el menú, la mesa, la decoración, la organización de lo que tenemos que comprar... Lo cierto es que estas comidas ocupan gran parte de nuestro tiempo y es donde centramos los esfuerzos.

Hoy os propongo unas cuantas compras de última hora para sorprender a nuestros invitados con un desayuno rico y original el día de Navidad. Abrir el Papa Noel entre tortitas dulces, siropes y pepitas de chocolate, tiene un encanto especial. Los desayunos navideños, con invitados y niños en casa, quizá son los grandes olvidados en estas fechas, sin embargo, con cuatro cositas, un menaje bonito (ojo a la cerámica hermosa de Deliving y al nuevo exprimidor, que es una auténtica monada) se puede montar un desayuno espectacular en un momento. Por supuesto, si añadimos un par de piñas, o algún adorno navideño, redondearemos nuestra mesa.


Sé que a veces estamos empachados, pero...
Quién se apunta a un desayuno dulce por Navidad??

Buenas compras :)


Coralia.

Vía
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6 comentarios

  1. Yo me apunto! Y le añadiría un buen chocolate calentito que entra tan bien en esta época :) Feliz navidad Coralia :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto!! Yo siempre preparo un desayuno especial para el día de año nuevo. Lo disfrutamos en familia mientras vemos el concierto de año nuevo, es uno de los momentos de la navidad que más me gustan.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. De pequeña soñaba con una mesa así al levantarme el día de Navidad!
    Claro que como era tan nerviosa y me despertaba a las 7 de la mañana no había nadie para preparármelo...
    Creo que en un futuro seré yo quien lo haga

    ResponderEliminar
  4. Qué rico y qué bonita la presentación !!!
    Besitos y Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmm qué cosa más buenaaaaa!!!! Se nos ha hecho la boca agua literalmente. Y con esa presentación tan bonita... ¡qué más se puede pedir! Besos guapa y feliz Navidad, hoy os felicitamos con un video muy especial, esperamos que te guste :)

    ResponderEliminar
  6. Así da gusto empezar el día!! Feliz navidad!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!