CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

18 diciembre, 2014

Lista de deseos navideños: empezando!

9:02

hermanas-bolena Buenos días! Hoy toca un post de regalos navideños, que ya iba siendo hora de empezar con la lista de cosas "regalables 100%" de este año. Además, todos vienen de la mano de las chicas de las Hermanas Bolena, que no creo que necesiten presentación a estas alturas, pero por si hay algún despistado, os cuento que tienen un blog genial (donde podréis encontrar diseño, decoración, inspiración para bodas y eventos...) y una tienda todavía más chula, donde han preparado muchísimas cosas de compra inmediata (vamos, un "me-lo-llevo" continuo, que digo yo!).

Como ya sabéis, las Hermanas Bolena son especialistas en cosas bonitas para bodas. En su shop podréis encontrar todo tipo de detalles para novias y novios que quieren una boda diferente. Además, desde su estudio (y con toda la imaginación del mundo), salen otros productos que nos gustan  y que son perfectos para hacer detallazos en Navidad.

Libros de recetas, packs para envolver los regalos de Navidad, libretas molonas con unos diseños retro que me rechiflan, monerías, cositas de papelería, etiquetas, y las láminas bolenas que tanto nos gustan. Además, ahora mismo tienen nueva horneada de un clásico en la tienda bolena: las shopping bags. Enamora de los estampados de esta colección.


Espero que os gusten las ideas y de que toméis nota para estas fechas
(y ahora en Navidad envían los pedidos de un día para otro!)

Buen jueves:)

Coralia.

shopping-bag-hermanas-bolena



(*post patrocinado)

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

  1. Me encantan sus diseños!!. Gracias por enseñarnos un poquito más de ellas.
    Besitos y buen finde!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!