CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

22 enero, 2015

Deseando que llegue la primavera para montar fiesta!

10:05

Buenos días! Llevamos con el cielo gris y mucho frío desde la semana pasada, y aunque es el tiempo que toca en esta época del año, lo cierto es que ya se van teniendo ganas de primavera. ¿No os pasa lo mismo a vosotros? En cuanto empiezan los escaparates a estrenar ideas de buen tiempo, dan ganas de calorcito. Así que cuando me topé con esta baby shower tan colorista y que llama al buen tiempo, no he podido dejar de compartirla en el blog.

Flores por todas partes, colores llenos de primavera y muchas velas para una celebración llena de encanto. También un corner con materiales de papelería para realizar alguna actividad de grupo, de esas en las que las amigas nos juntamos y nos contamos cosas mientras aprendemos. Ya sabéis que soy muy fan de este tipo de ocio y que últimamente salen fiestas de este tipo en el blog. Muchas ideas bonitas para tardes de lluvia.

Qué empiece ya lo bueno!
Buen jueves :)


Coralia.

Vía
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. qué ganas!!! desde luego con los colores así, dan ganas de primavera y verano, y sobre todo de calorcito! ejeje...precioso post.

    ResponderEliminar
  2. Qué colorido más bonito, aunque ahora en invierno también se puede organizar con colores más fríos: turquesa, azul bebé, rosa palo...nos ha encantao!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!