CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

03 febrero, 2015

Tardes perfectas de invierno: libro, manta y sofá Karanné

9:02

sofas-karanne
Como os comentaba ayer, este fin de semana ha sido de mucha manta y sofá. Con frío y lluvia (normal, que estamos en invierno), lo que más apetece es un sofá mullido, un buen chocolate, libro, peli, o lo que se tercie y una manta que sea todo amor. Además, unas de las cosas que más me convencieron cuando compré mi casa, fueron sus grandes ventanales y toda la luz que entra por la planta superior, llenas de Velux. "Te vas a arrepentir",me decía mi madre, "aquí llueve mucho y se oye demasiado el repiqueteo"... Pues bien, confieso que no solo no me arrepiento, sino que además, es una de las cosas que más me gustan de mi casa: la sensación de protección y calidez que me da estar caliente y con una buena manta, bien acurrucada en el sofá. Placeres sencillos, en resumen.

Hoy va un post de esos para las que les gusta, al igual que a mí, lo de cobijarse en el sofá. En un buen sofá, claro, que no todos son iguales. Por eso, hoy os cuento que tenemos nuevo sponsor colaborador en Petite y que hace unos sofás alucinantes. Elaborados al 100% en España, con estructura de madera, calidad en los tejidos y muchos acabados para escoger, son de esos que te llevas sin pensar en cuanto te sientas en uno. Karanné tiene su showroom en Európolis, sin embargo, podréis comprar también en internet y sacar partido tanto a sus rebajas, como a las promos especiales de liquidación de exposición (modelos casi al 70%).

En fin. Vistazo a su shop y ya me contáis si no os dan ganas de renovar el sofá :)

Os dejo con unos tips para conseguir ese ambiente acogedor de tarde perfecta, 
de domingo y manta.

Buen martes!


Coralia.

···


···


···


···


···


···



···


Imágenes: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7

Post patrocinado*
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6 comentarios

  1. Me encanta esta selección de detalles para pasar una tarde perfecta de invierno. Gracias por la aportacion!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post, y más leerlo con el frio polar que hace ahora mismo! Raro es que tu madre no te dijera a parte del repiqueteo, que te ibas a hartar de limpiar cristales jeje, eso me hubiera dicho la mia, aunque opino lo mismo que tu, no hay nada mejor que unos grandes ventanales y si encima ves llover como hoy bajo una de esas mantas amorosas...no hay plan mejor! Muy chulo! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Uf, pues si apetece mucho muchísimo. Esa selección me ha recordado a aquella fiesta en la que vestimos la casa para el invierno que fue también una maravilla. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la decoración, muy acogedor dentro de un estilo moderno. La mesa de centro con un estilo vintage muy de moda, le da un toque especial.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el ambiente que habéis conseguido. Unas lineas tan modernas que den calidez es muy complicado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!