CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

05 marzo, 2015

Las 7 claves para la fiesta perfecta

9:02


Buenos días! No sé si os pasa a vosotras, pero la primavera parece haber llegado a Galicia. Ayer tuvimos un día de sol (aunque con bastante frío) que nos cargó las pilas a todos. Este tiempo siempre me da ganas de celebrar cosas en el exterior. Pensar en cenas, o mejor comidas, con amigas.

Ya sabéis que venimos compartiendo últimamente bastantes ideas diferentes para hacer fiestas de novias (adiós a las típicas despedidas de soltera de siempre), cumpleaños temáticos, etc... Son ideas que me encantan, y que si bien es cierto que una boda es una excusa perfecta para juntar a tus amigas y pasar un buen rato con ellas, la verdad es que tampoco es necesario tener un motivo "de verdad". Sobra con las ganas de hacer un ocio diferente y que nos apetezcan cosas chulas.

Este tipo de celebraciones, suelen ser temáticas (como la de hoy, que es una fiesta con la excusa de tomar el té) o combinar una actividad con una merienda, o cena. De qué puedes ser los talleres? Pues infinidad de ideas, la verdad :) De caligrafía, de cocina, de dibujo, de manualidades, de montar arreglos florales... Lo que importa es crear un ambiente bonito y pasar una tarde estupenda, con charleta y con amigas. 

Buen lunes!
Quién se anima con la fiesta?


Coralia.
Vía



síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!