CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

12 marzo, 2015

Cómo dar personalidad a tu casa: ideas muy #vintage!

9:02

Yo no sé si os pasa a vosotros, pero yo, estoy cada día más enamorada de lo vintage. De esas piezas bonitas (y únicas) que hacen diferente nuestra casa. En ocasiones, tenemos la suerte de encontrarlas por casualidad en desvanes de las abuelas; otras veces, son piezas que acabamos heredando (con una mezcla de nostalgia, cariño y pena) y, en otros casos, tenemos  la oportunidad de asistir a una feria de lo vintage, y encontrar algún tesoro que llevarnos a casa.

Este fin de semana se celebra la Feria Desembalaje de Bilbao. El sábado 14 y el domingo 15, los que estéis por el Norte (y todos esos que os animéis a hacer un viaje relámpago!), podréis disfrutar de los más de 55.000 objetos únicos, y un montón de expositores de toda España (y alguno de fuera también :)) que se reunirán en una de las ferias grandes del sector.

Qué podréis encontrar? Pues cosas curiosas de todo tipo, figuras retro, decoración de otro tiempo y de otras casas... Porque si algo tiene de increíble el llevarte este tipo de DECO a casa, es imaginar sus vidas anteriores, y sentir que formas parte de ese trayecto vital. Porque hay objetos que merecen permanecer, que siempre apetece darles segundas y terceras oportunidades, y porque ese trabajo bonito de adaptarlos a nuestras casas, siempre merece la pena.

En la Feria Desembalaje de este fin de semana, podréis encontrar mucha cosa bonita con alma. Eso seguro. Yo que soy una fan loca de este tipo de eventos (y que el domingo es mi cumple, con lo que sería una ocasión fenomenal para un auto-regalo de los que me gustan!) no podré asistir, pero me reservo para la de Madrid, que será en los próximos meses. Los que estéis en Bilbao y no tengáis plan, no os lo perdáis, porque será una oportunidad genial para adquirir decoración diferente a buen precio. 

En el post de hoy, un MIX de rincones de mi casa, donde los protas son objetos vintage que he adquirido en mercadillos y ferias del sector. También (que no podía daltar!), el frutero de mi abuela, al que tengo muchísimo cariño.

Preparadas para Desembalaje Bilbao??
Buen jueves :)


Coralia.

···· 


En la Feria de Desembalaje, podremos encontrar objetos tan bonitos y sorprendentes como los que os muestro en los rincones de mi casa. Os aseguro que son de las cosas que más cariño les tengo, y no porque su precio haya sido elevado (más bien al contrario), sino porque todos se vinieron conmigo, porque de alguna manera, me tocaron el corazón.

Si sois nostálgicos de lo vintage, el sábado y el domingo, cita en Bilbao :)


*Post patrocinado
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. Una maravilla tu lámpara pinza, yo también tengo una en color verde y que si te digo la verdad... no tengo ni idea de donde está ahora mismo!!!Muak

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitos detalles! a veces los objetos más simples pueden convertirse en piezas realmente maravillosas hay que saber buscarles el que y darles el protagonismo que merecen ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual, que soy un enamorado del estilo vintage, son esos pequeños detalles que traen muchos recuerdos, sobretodo me gustan las vajillas, platos y vasos de la casa de la abuela o los marcos de fotos vintage, que ahora los encuentras de plástico, antes todo madera, ¿os acordáis?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!