CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

10 diciembre, 2015

Candy de chocolate para #navidad

22:01

Estamos acostumbrados a los candy bar llenos de chuches, pues como hoy tenemos el día muy "chocolatero" (que nadie se pierda el anterior post, que estamos de sorteo!), os propongo una idea diferente para poner en casa estas fiestas... Un rincón dulce para peques y mayores lleno de cosas ricas (y mucho encanto).

Casi todos tenemos en el salón de casa un mueble que podemos utilizar para colocar este candy chocolatero. Cacao en polvo (el de Valor sin azúcar está muy bueno, pero el ColaCao -o sois de Nesquik???- para los enanos no puede faltar), tazas bonitas, pajitas, dulces para acompañar, nubes, leche caliente (si no tenéis un termo tan chulo, seguro que una jarra o algo parecido os servirá, que aquí la intención y la idea es lo que cuenta).

En fin, es sólo una idea para compartir dulces diferentes en Navidad.
También de cara a la noche de Fin de Año, se puede dejar puesto y al llegar a casa, un chocolate caliente sienta de maravilla.

Y vosotros... Os apetece un buen chocolate antes de dormir?


Coralia.

Vía

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

  1. Qué cosa más ideal, por favor!!! Me ha encantado y no he podido evitar venir a veros y deciros lo preciosa que me parece vuestra propuesta dulce!
    Un beso enorme
    Ana ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!