CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

17 enero, 2016

Casa industrial con aire muy ecléctico

10:02

Hacía tiempo que no publicaba en el blog una casa con aire industrial y decoración mezclando, rollo muy ecléctico. Ya sabéis que soy muy fan de la decoración que busca lo auténtico y que va creando un espacio a partir de objetos y muebles con carácter, que vamos encontrando a lo largo de los años, que cogen solera, que tienen sus marcas y que nos acompañan durante la vida.

Ya os he comentado en alguna ocasión que me he mudado varias veces. La vida de hoy creo que es más "movida" de la que tenían antes (hablo en general, eh?) que cuando uno se compraba una casa, se la compraba para siempre. Ahora nuestras circunstancias suelen variar. Es por ello, que lo de comprar muebleazos nunca ha ido conmigo. Luego no hay quien los "acople" a otro espacio y, además, acaban aburriéndome. Lo siento, pero somos un poco así. 

Así que este tipo de casa, donde todo queda bien (y si no queda bien, se adapta, se pinta, se transforma...), todo tiene cabida, es de las que más me gustan. Porque la veo una casa realista. Llena de destalles únicos y decorada con mucho cariño. 


Muy buen domingo...
Si os quedáis con más ganas de casas, aquí os dejo más casas con aire industrial!

A disfrutar!


Coralia.



¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

  1. Me encanta! Yo tampoco soy de muebles de esos que pesan y no solo en el salón también en tu cabeza. Me encantan los muebles que se pueden cambiar de sitio, que aceptan una mano de pintura o que lo mismo son una mesita que una estanteria. Una casa de 10!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!