CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

26 febrero, 2016

Un plan diferente en Coruña: mamanoalla

9:44

Por fin viernes! Y el post de hoy va de un plan bonito y diferente para los que esteis en Coruña, o quizá os apetezca pasaros por la ciudad este fin de semana (o cualquier otro, vamos). Y es que a veces, por casualidades de la vida, acabas descubriendo sitios maravillosos y personas con proyectos con mucho corazón. Os cuento.

Quique es la persona que está detrás de Mamanoalla, y aunque es un proyecto joven, la verdad es que se nota que le ha puesto mucho (muchísimo) tiempo y ganas. Esta tienda-taller donde podréis encontrar objetos DECO únicos y con historia, muebles con años y buen diseño, y mucha alma vintage, nació del amor de su propietario por la restauración. Era su pasión, y su mejor manera de desconectar del estrés del trabajo... Y qué pasa cuando uno decide que los sueños pueden hacerse realidad? Pues que toca ser valiente y dejarlo todo (como la canción) y dar forma a lo que se quiere de verdad en la vida.

Mamanoalla empezó como un taller, donde Quique era el profesor y dedicaba sus horas a restaurar piezas y a enseñar a otros este arte. Lógicamente, comenzó a atesorar y atesorar más muebles (qué hago ahora con todo ésto?) y de ahí vino la idea de abrir la tienda donde hoy podréis comprar muchos de los muebles que ha ido restaurando él mismo, y otros que todavía les hace falta un poco de ayuda para recuperar su "esplendor".

Así que en Mamanoalla, tanto podréis encontrar objetos, DECO y muebles para vuestra casa, como otros que necesitan un poco de cariño. Si os apetece apuntaros a clase con Quique y aprender a restaurar alguna pieza, ya tiene la parte del taller en marcha con un horario amplio de clases.


Os dejo con las fotos (que no hacen justicia al local, pero seguro que os animan a visitarlo) y con un plan para cuando hayáis terminado. Y es que Mamanoalla está en Estrada de Mesoiro, 50 y nada mejor que seguir un poco más hasta Arteixo y llegar al Naranjo de mamá Chicó para comer una buena pizza. Un local con aire industrial, comida rica y a buen precio, y una carta un tanto diferente del típico italiano (fotos al final del post).


Este finde toca lluvia y mal tiempo por Galicia.
No me digáis que este plan no apetece :)
Buen viernes.


 Coralia.

(por cierto, que me lo habéis preguntado varios, los botes de baño que salen en el post de ayer de la balda DIY, son de Mamanoalla, que en breve tendrá lista su tienda online).




Fotografía PetiteCandela y Mamanoalla

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. Madre mía Coralia, qué espacio más inspirador! Dan ganas de irse a vivir allí y estar todo el día restaurando! Me encanta! :D

    ResponderEliminar
  2. Increíble!!! Dos sitios, bueno, tres de los sitios que me encantan en el mismo post!!! El blog, Mamanoalla y Mamá Chicó!!
    Seguid así

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!