CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

21 abril, 2016

Mi nuevo escritorio DIY + sorteo

9:02

Muy buenos días! Esta semana llegamos al jueves con un post que tenía muchísimas ganas de compartir con vosotros en el blog. Y es que este DIY me ha costado demasiado trabajo, la verdad. Sin embargo, el resultado ha merecido la pena y ahora (después de varios disgustos con el mueble) estoy feliz con el resultado. Además de eso, este post viene con SORTEAZO de una silla preciosa (toda la info al final del post) de la mano de KaveHome. Preparados?

Cuando comencé a editar las imágenes del post de hoy, la verdad es que no podía creerme la cantidad que tenía... Y es que, como os comentaba, ha sido un proceso muy largo, de varios meses. Amor y odio a partes iguales. Y es que el mueble ha dado muchos problemas, le han salido manchas, he tenido que probar diferentes tipos de pintura chalck, barnices, antioxidantes, etc... Tenía rota una tabla trasera, por lo que hubo que sustituirla (cosa muy sencilla, la verdad) y eso dio pie a que empapeláramos tanto la parte de atrás como los cajones (no lo había hecho nunca y es un proceso bastante tedioso y que creo no repetiré nunca!!! jajaja!).

Pero bueno, todo eso os lo contaré en próximos post. Como os decía, tengo muchas fotos y quiero contaros en detalle los pasos, así que voy  a esperar un par de semanas y os cuento el resto en breve :)

Hoy quiero enseñaros el resultado (contentísima finalmente!). Tanto del mueble (le he dado unos toques en negro que me gustan mucho) como del rincón que he creado con la silla (la misma que sorteamos, no me digáis que no es bonita). El contraste entre algo nuevo-algo viejo funciona perfectamente, y la silla, con aire más de oficina, le quita "seriedad" al mueble y lo transforma en una pieza más actual. El blanco-negro ayuda a conseguir ese efecto, así que estoy muy contenta con el resultado, porque es exactamente lo que estaba buscando.


Al final del post, toda la info para este SORTEAZO!


Muy buen jueves!


Coralia.


El sorteo viene de la mano de KaveHome, y para participar lo tenéis tan sencillo como apuntaros a su Newsletter (llena de cosas bonitas y promos que os van a interesar!). Además, podéis conseguir varias participaciones si compartís el sorteo en las redes :)



-1 participación--> apuntarse a la newsletter de KaveHome ... AQUÍ!

·2 participaciones--> compartir la imagen del sorteo en Instagram con un perfil público con los hahstag #sorteokavehome 

·3 participaciones--> comaprtir la imagen del sorteo en Facebook con un perfil público con los hahstag #sorteokavehome (AQUÍ).





Muuuucha suerte a todos!!!

El sorteo estará activo hasta el próximo jueves 28 de abril y el ganador será anunciado en las redes del blog el lunes 2 de mayo.

*sorteo válido para Península y Baleares
*Podréis elegir el color de la silla que más os guste dependiendo del stock disponible :)


¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. Ohhh te ha quedado precioso!, menudo cambio le has dado. Te entiendo perfectamente cuando dices que te ha resultado tedioso, muchas veces restaurar un mueble tan antiguo es un rollo pero cuando ves el resultado, entiendes que todo lo que has hecho ha merecido la pena. Me encanta como te ha quedado y el rinconcito super bonito, ahora a disfrutar de él que seguro que le tienes muchas ganas!. Un besazo, ah y por cierto, apuntada desde ya al concurso que me vendría fenomenal!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo cambiazo! El toque de los lunares una vez lo abres es genial.

    ResponderEliminar
  3. El cambio es genial. me encanta la decoración en blanco.. y esos topitos negros.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular el cambio !!!
    Ha quedado preciosa !!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!