CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

14 junio, 2016

6 diy imprescindibles y muy coloristas

9:49











Buenos días! Si os digo que tengo auténtico "mono" de DIY podéis creerme. Y es que llevo ya un par de semanas con el "culo pegado al ordenador" y ya no puedo soportarlo más. Tengo muchísimas ganas de trabajar con las manos en un proyecto que me guste.

Ahora mismo, tengo varios DIY esperando a que les saque fotografías del resultado final, así que para el blog tengo bastante contenido pendiente. Sin embargo, pues eso, que me apetece ponerme con alguno de los que tengo en mente. Y es que el DIY es un poco como le pasa a una amiga mia, que ve Master Chef y le entra el hambre.... jajaja! Pues yo un poco igual.... Buscando contenido para el blog, me encuentro con muchos DIY y me vuelvo loca con las ganas que me da de intentarlo todo!

He recopilado algunos de los DIY que más me han gustado de cara al verano...
Os pasa lo mismo?

Feliz Jueves 

 Coralia.






Las letras con luces son una de las tendencias decorativas que más nos puede gustar a la hora de decorar las paredes de nuestra casa. Podemos comprarlas, pero suelen tener un precio elevado... Qué tal un DIY para conseguir unas?

···

Otra idea refrescante para este verano, y además, una manera sencilla de renovar nuestras sillas, puede ser el pintarlas de colores. Así, les damos un toque especial con un presupuesto de lo más ajustado. Apetece, verdad?

···


 A veces darles una aire nuevo a unas sandalias es tan sencillo como nos muestran en este DIY.
Qué tenemos que hacer? Pues simplemente pegar unos pompones a las tiras con las que las atamos, y listo... Sandalias boho en 3 minutos.... Buena idea!


¿Os atrevéis a teñir unas servilletas blancas con acuarelas? 
Puede ser tan sencillo como doblar las servilletas, mojarlas en las acuarelas, darles color por los diferentes lados, y dejarlas secar.... Conseguiremos un estilo desenfadado muy en tendencia...






Cactus comestibles???

Aquí debemos tener los ingredientes, pero por lo demás, son muy sencillos...
La verdad es que me imagino una fiesta con este tipo de golosina, y sería un triunfo... Los catus, suculentas, etc son tendencia, y éstos comestibles son.... amor del bueno!

···



Crea jaboncitos aromáticos con distintas texturas y colores.


Los jabones son ya un clásico en el verano, y también un clásico de los DIY. No por ello nos gustan menos, verdad? Hay tantas variedades de jabones, texturas, ingredientes, moldes.... que las posibilidades son infinitas.... Probamos???


¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muy buenas ideas, intentare poner alguna en practica el fin de semana

      Eliminar
  2. Muy bonitos los jabones, yo tengo unos parecidos en casa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!