CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

20 enero, 2017

Preparados que llegan los cambios :)

0:03

Muchos y muchas de vosotros habéis tenido una paciencia increíble conmigo. Con las esperas del blog, con las veces que, sobre todo últimamente, he faltado a la rutina diaria del post. Y es que "el no me da la vida de LucíaB" ya es un hecho más que contrastado para casi todas nosotras. No me ha dado la vida, sin embargo, por fin os voy a poder contar en qué he estado metida todo este tiempo.

Mañana es un día en el que se acaba una fase importante. Y yo soy muy de "terminar fases" y de sentir que se abren-cierran etapas con esas metas que consigo (o no). En julio del año pasado empezaba una aventura nueva para este blog. Han sido meses de trabajo intenso, intentando hacer bien los deberes, marcando objetivos a más corto plazo, creciendo, descubriendo cosas de mí misma que ni sabía, entendiendo mejor al equipo que trabaja conmigo en el día a día (aquí en PetiteCandela y también en otros proyectos) y más que nada, aprendiendo. He aprendido mucho. Cosas de esas que a una le sirven para encarar los problemas de otra manera. Y ha sido para bien, eso seguro, aunque agotador!!

La semana que viene el blog abre etapa. Mañana se cierra ciclo y al mismo tiempo se abre otro. Sé que estoy siendo un poco "misteriosa" (jajaja!) pero en breve os lo cuento todo! Espero que los cambios que veréis en unos días os entusiasmen tanto como a mí, porque los hemos hecho pensando en vosotros. En lo que necesitáis, en los mails que nos llegan, en lo que observo en las redes. Lo sé, lo sé... Las redes! Son la asignatura pendiente del blog y prometo (este año que todavía no he hecho eso típico de marcar objetivos para luego saltármelos a la torera!!) darles caña y compartir más cosas, ser más activa y hablaros más, que parece mentira, pero cómo cuesta!

Resumiendo... Que tan sólo os escribo ahora porque me apetecía. Tenía ganas de contaros que este es un momento importante para mí, y que gracias de verdad por estar ahí aunque a veces yo no pueda publicar como siempre. Las cifras y el tráfico del blog me dicen que seguís al otro lado y nada me puede poner más feliz!

Muy buen viernes!
La semana que viene, os lo cuento todo! Prometido!


Coralia.

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

  1. Me has dejado intrigada. Ya estoy deseando ver esos cambios... ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!