CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

27 febrero, 2017

Apartamento escandinavo con toques elegantes

8:52




Creo que las casas nórdicas que más me gustan son aquéllas que combinan sencillez, con un cierto punto elegante. Ventanas grandes y con arcos, techos altos, suelos originales acuchillados, mármol en encimeras... Esas cosas marcan la diferencia, no os parece?

Sigo enamorada de las casas que llegan del norte, y de momento no hay señales de que vaya a cansarme. Tengo más de una amiga y conocida que decía que el aire nórdico nunca se quedaría en nuestro país, que es una tendencia pasajera (cuál no lo es, la verdad) y que, tan sólo se incorporaría en pequeñas pinceladas. Yo creo que tenemos nórdico para rato. Creo que firmas muuuuucho más "clasicas" donde hasta ahora nos hemos encontrado con DECO de aire romántico, ahora sacan colecciones enteras en blanco y negro, con elementos de líneas rectas y estampados geométricos, con marcado estilo nórdico... Y sí, hablo por ejemplo, de Zara Home... En cualquiera de sus tiendas vereis como parte de la nueva colección de primavera, una gran selección muy diferente a las flores, puntillas, y decapados a las que nos tienen acostumbrados...


Que el nórdico ha llegado para quedarse... De verdad os lo digo...
O qué opináis vosotros?? :)

Buen lunes.


Coralia.




      Vía

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6 comentarios

  1. Me encanta el estilo nórdico, los azulejos de la cocina y la paleta de colores en general son lo más :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, de tendencia pasajera nada. Mi cuñada vive en Suecia y cada vez que vamos a visitarla disfruto mucho con la deco de este estilo. En mi caso me gustan sobre todo cuando introducen alguna pieza étnica y le dan un punto ecléctico al conjunto. ¡Un abrazo Coralia!

    ResponderEliminar
  3. Estoy contemplando lla posibilidad de dar un aire más minimalista a mi hogar y tu post me ha aabado de convencer, con esa luminosidad y espacios maravillosos
    gracias
    C.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su sencillez y modernismo. Graciiias por el connteniddo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el concepto nórduco de las casas acogedoras. Me gusta que en los hogares haya espacio para vivir, que se deduce de la sencillez y el uso de texturas y materiales cálidos como la madera. Realmente me gusta tu blog. Enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!