CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

22 febrero, 2017

DIY: BANDEJA CON PORCELÁNICO

9:01

Os voy a ser sincera: si hay algo que me encanta es la combinación de madera + azulejo... Y si el aspecto del azulejo es tipo hidráulico, ya me vuelvo completamente loquita... jajaja! Hace un par de semanas me llegaron muestras de las nuevas colecciones de la marca Techlam. Muchos acabados bonitos, con grosores de pocos milímetros (esos especialmente me encantan) y algunas hasta con lunares!!! Ains! Qué haría yo sin mis lunares...

Tenerlas en el estudio siempre me viene bien para incorporarlas a proyectos pero, como os decía, alguna en gran formato me apetecía hacer algo especial con ella. Dándole vueltas y teniendo presente el tema de madera + hidráulico se me ocurrió que una bandeja quedaría genial con esos materiales. Para las asas, lo cierto es que opté por probar un nuevo nudo. Ya os he comentado que hace meses que soy adicta al macramé, así que lo de incorporarlo a todos los proyectos, se está convirtiendo en normal. Y más que feliz, oigan.

Os dejo con las fotos... Para enseñaros el resultado del DIY, decidí dejar la bandeja en uno de los rincones favoritos de mi casa portuguesa. Y es que la chaise longue al lado de la ventana, con toda la luz, y una buena mantita con café y libro, es insuperable! Y ahora sí, por fin tengo una bandeja bonitista para llevarme todo lo necesario... Low cost, hecha a mano, con materiales preciosos (el tacto del porcelánico y el hecho de que sea antideslizante es un plus. Además, este material no se "deforma" con el calor, así que perfecto para encimeras y para dejar la tetera también!), con gran capacidad y bonita a rabiar. Deseando que llegue el próximo domingo para volver a disfrutarlo!

Espero que os guste y os animéis a poner en práctica este DIY :)

Es muy sencillo!


Coralia.




Y ya por último, me encantaría compartir con vosotros un adelanto del último proyecto de reforma que estamos llevando a cabo el equipo de PetiteCandela. Como os decía, este fantástico porcelánico, con apenas 3 mm de grosor es más que bonito, pero además, es que no puede tener mejores condiciones cuando nos metemos en obra. No hace falta picar el suelo, se puede colocar sobre el que ya tenemos, no hacemos escombro, la instalación es muy, muy rápida y el resultado: fantástico.

En este baño, hemos dispuesto 3 modelos de Techlam que nos gustan para el espacio. La idea es que le aporte calidez y un aspecto diferente.
Obviamente, el "colonial natural" es mi favorito (no puedo evitarlo!)... 
Y vosotros, ¿cuál os gusta más?

·Opción 1·


·Opción 2·


·Opción 3·


Fotografía: PetiteCandela *Post patrocinado

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8 comentarios

  1. No me encanta, me chifla!!! Soy como tú con los azulejos de mosaico hidráulico <3. Tengo la suerte de vivir en el Eixample de Barcelona y vivir en un piso de este estilo. Aunque no soy muy manitas me ha gustado tanto el diy de la bandeja que ya tengo plan para este fin de semana, qué bonita es!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además, si utilizas algún tipo antideslizante, como el que os enseño, es difícil que las cosas se caigan :) Estoy muy contenta con ella.

      Gracias por tu comentario. Es genial ver que os gusta.

      Eliminar
  2. Un DIY ¡alucinante! Enhorabuena porque te ha quedado muy muy muy bonito :) En cuanto al pavimiento del baño yo me quedo con la opción 2 o 3 porque la primera me parece demasiado oscura. Los azulejos de Techlam los conozco y ¡son una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! Son geniales! Es difícil elegir, la verdad :)

      Eliminar
  3. Me ha encantado! Original, fácil y muy bonito. Me encanta el estilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, si alguna prueba que comparta las fotos! Es verdad que es sencillo!

      Gracias por tu comentario! Muac!

      Eliminar
  4. Preciosa, me parece una de las manualidades más chulas que he visto últimamente!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial. Me encanta la idea. Y los azulejos que has elegido, preciosos. Muy muy bonitos. Me lo apunto

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!