CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

02 marzo, 2018

Por fin de vuelta!

9:19

Hace unas semanas os comentaba por redes que se había terminado mi "desaparición" blogueril y que en nada, volvía al blog con las pilas cargadas. También os decía que en ese post de vuelta, os contaría varias cosas que me han pasado últimamente (cosas importantes, la verdad) y que nos pondríamos un poco al día. Lo echaba (y lo echo) de menos.

Sin embargo, fueron pasando los días, y nada. No había manera. Y es que esa frase de Lucía Be de "no me da la vida" que yo y muchas de vosotras hemos hecho casi nuestra, es una constante semana tras semana. Qué no me quejo, eh?? Este post no va de quejas! Este post va de energía, de emoción por volver a escribir, por poder abrir de nuevo una hoja en blanco en el blog, y por poder contar, compartir y decir, lo que me dé la gana. Como siempre.

Las novedades son muchas, como os digo. Y, lo mejor de todo: son ya una realidad. No son cosas que tenga que esperar para contaros. Son proyectos que ya empiezan a caminar solos. Por eso, he decidido que, en vez de hacer el típico post de vuelta donde suelto un gran discurso (que al final nunca acabo de escribir) y os resumía estos últimos meses y todas las novedades, lo haré poco a poco y con ejemplos...

Quiero hablaros de mi gran sueño: DecoTheCo. Pero lo haré mejor la semana que viene compartiendo por aquí el primer proyecto que gestiono a través de la plataforma. Seguramente aún no sabéis de qué os hablo (o quizá sí, porque hace un mes que empezamos a trabajar en redes y la plataforma va a toda máquina), pero DecoTheCo. es vuestra respuesta si estáis buscando un decorador, que os asesore con vuestra casa y por un precio genial:)

Quiero resumiros mis proyectos como interiorista. Pero lo haré con post donde ver los antes&después (ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras, no??).

Quiero presentaros la nueva página de PetiteCandela. Donde podréis descubrir un servicio completo de interiorismo y diseño. Tenemos tienda en proceso, así que, ojo porque en nada os la presento. De momento os dejo la página para que podáis bichear.

Quiero compartir los DIY que he hecho este tiempo... Pero con buenas imágenes y todos bien documentados. Próximamente en sus pantallas, señores.

Quiero hablaros de mi otro gran proyecto personal... Y es que acabamos de comprarnos una casa que pide a gritos una reforma y que me encantará compartir por aquí y por redes. No sabéis lo difícil que me resulta elegir para mí misma! jajaja! Así que espero vuestros comentarios para tomar alguna que otra decisión que no acabo de tomar.

Es por todo eso, que he pensado en empezar esta nueva etapa ya caminando. Nada de pistoletazo de salida, ni rollo... Sino compartiendo contenido que os resulte interesante y que os ayude en la DECO de vuestra casa. Es por eso que comenzamos con novedades y tendencias de la mano de Porcelanosa.

Todos los años comparto las imágenes de la visita a sus instalaciones. Porcelanosa es muchas cosas, de verdad que sí, pero sobre todo, es inspiración, tendencia e innovación. Recorres sus espacios y no puedes dejar de asombrarte y pensar en cómo utilizar los materiales alucinantes que te proponen.

Yo no pude asistir este año. En mi lugar acudió la interiorista (y amiga, por supuesto) Ana Valcarcel  que me trajo toda la información y las imágenes que ahora comparto con vosotros. El pasado domingo, juntas en esa casa que está todavía sin reformar y medio muertas de frío, repasamos su visita a Porcelanosa, me contó todas las novedades, y vimos las fotografías del evento. Lo quiero toooooodo en mi casa. Como siempre os digo, creo que la inspiración está en las fotografías, así que os dejo con ellas, y con esta muestra donde los materiales continuos y su línea Xlight son los protagonistas.

Cuál es vuestro favorito???


Coralia.


Gracias Ana!!! Por ser una tía tan genial, por haber entrado en nuestras vidas y por echarnos una mano con todo! Muacccc!!!


Fotografía: Ana Valcarcel y Porcelanosa grupo



¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

12 comentarios

  1. Saludos, y mi sincera enhorabuena por el regreso! Tu nuevo blog es toda una maravilla, me encanta mucho! Es evidente cuanto esfuerzo se ha puesto en este proyecto tuyo! ¡Enhorabuena!ღ
    Bonitas ideas de los baños e interiores!
    Zara
    http://bounteousboons.blogspot.rs

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo! Mucha suerte en esta nueva andadura!

    ResponderEliminar
  3. Genial artículo! hacía tiempo que no pasaba por el Blog, pero la calidad no baja :)

    ResponderEliminar
  4. You always can publish something absorbing that does not waste minutes of your life like what you see on countless other sites. This is very interesting and I will be back for more. Thanks for sharing

    abcya | brainpop

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! aquí estaremos para ver todo lo que nos enseñas.

    ResponderEliminar
  6. Your blog is great. I read a lot of interesting things from it. Thank you very much for sharing. Hope you will update more news in the future.
    Yahoo sign up

    ResponderEliminar
  7. Awesome post ! it is really helpful post . thanks for sharing.
    unfair mario

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!