Muchas veces vemos rincones que nos gustan, arreglos que parecen de lo más fácil, o DECO ideal-pero-ideal-de-la-muerte...! Sin embargo, luego nos compramos las cositas, llegamos a casa, colocamos-recolocamos-colocamos-volvemos a colocar, y nunca (jamás de los jamases) nos queda igual. Quizá el resultado sea mejor (genial!), pero como mínimo, será diferente.
Y es que destrás de esas fotos hay un trabajazo de un montón de profesionales que le dan ese toque a todo (desde al rincón en cuestión, a la luz, o a la edición de las fotografías...) que nos deja alucinaditas. En fin, que a veces es complicado y hay que ser realista con los espacios "ideales" (ni hablemos de algunos DIY que hemos probado a hacer... Oh-dioooooos-mío!!) que vemos en revistas, blogs y portfolios... Nos hacen soñar, pero ojo al despertar :).....(seguir leyendo!)
.jpg)




















