Hace unos meses, de la mano de Rocío Ramos, publicamos un post de bicis (que por cierto, nos queda una segunda parte por compartir!) que os gustó mucho, y hoy sábado vamos con una buhardilla bohemia, en tonos blancos y con estilazo total, donde una bici es muy protaganista, no os parece? Nos encantan sus pequeños rincones, su mobiliario sencillo, esa austeridad en los complementos y la sencillez que envuelve el espacio. Preciosa, no??
Este pequeño jarroncito tan remono es nuestra propuesta diogenera para este viernes de desafío reciclando. Ya sabéis que las #diogeneras son un grupo de bloggers de lo más molón que organizan una quedada y nos proponen a los demás bloggers que hagamos algo que nos guste con materiales que fuesen directos a la basura. Es divertido y nos hace darle vueltas al coco. Y a veces el resultado hasta nos sorprende (y positivamente!).
El tiempo pasa volandoooooo y como ya saben los miembros del #clubdecopedia, el tema del mes de marzo, ya está aquí! Después de darle muchas vueltas y pensar algo diferente (y abierto, para que le déis al coco y haya muchas posibilidades distintas), nosotras! las reinas del blanco&negro, nos hemos decidido por darle marcha a nuestras casas y empezar la primavera (#decopedia3 será el día 20 de marzo!) con buena energía, colores alegres y muchas ideas inspiradoras (a ver si entre todos conseguimos fulminar los chuzos de punta que no paran de caer desde hace cuatro meses..... ainnnnnnssssssss!!).
Así que, básicamente se trata de aportar color a nuestras casas e ideas, para el cambio de estación que se avecina. Desde paneles de inspiración, hasta novedades de firmas importantes, pasando por DIY a buen precio y que alegren y den vidilla. Todo con mimo, todo vale! Así que bloggers DECO, arriba esas cabecitas! (si eres nuevo y tienes dudas de qué va ésto y de cómo participar en la fiesta, click aquí!) .Hagamos de la #decopedia3 la mega fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa-sarao-maravillao de la primavera!!!
Vamos a inundar las redes de color! Será muy divertido y desde las redes de Petite, iremos haciendo RT y compartiendo todo lo que suméis a esta divertida propuesta! Con el hashtag #decopediacolor, haremos una gran selección de ideas con mucha vida! No os olvidéis de utilizar el hashtag!!!
Os dejamos un poco de inspiración de colorín a tope con flores y dormitorios ideales. Todo lo que apetece con el cambio de tiempo que empieza a llegar! Que tengáis un buen jueves y compartid y +1 si os ha gustado!!!
![]() |
| Vía Pinterest de PetiteCandela |
síguenos en.. / follow us...
* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *
Sin duda alguna, las concept stores son la nueva manera de comprar. Esas tiendas donde entras y te encuentras de todo (y lo peor, TODO te encanta), son lo que estamos buscando cuando salimos a la caza de algo para un determinado rincón, o simplemente nos vamos de escaparates con las amigas. Les gusta gustar. Y es que esa es precisamente la misión de estas tiendas: que todo nos encante y nos den ganas de llevárnoslo a casa. Tanto es así, que los espacios que las definen están tan, tan bien pensados que de repente te ves amaneciendo encantada de la vida en ellos (o es que a alguna no le gustaría despertarse en la cama de la portada???).
Martes de carnaval y nosotras! en el blog con una inspiración de boda! La verdad es que una está en Canarias disfrutando de lo lindo del sol y la playita como podéis ver en instagran (aquí!) y la otra sigue en Galicia bajo el paraguas, pero también aprovechando el tiempo con su peque (aquí). Las dos estamos disfrutando de esta semana de tranquilidad y aunque hemos dejado los post programados para dedicarnos un poco de tiempo a descansar, preparar proyectos del blog y cargar pilas para las cosas nuevas que estamos maquinando, seguimos visitando los perfiles de las redes y compartiendo un poquito de estos días con vosotros. El desconecting total es casi imposible!!
Esta imagen que hemos puesto hoy de portada, seguramente os suene mucho si alguna vez habéis hecho una búsqueda en Pinterest de diseño nórdico, o inspiración escandinava, verdad?? Nosotras mismas la pusimos hace ya unos meses en una de las inspiraciones DECO que compartimos en un post sin saber quién era su autora. Eso pasa muchas veces, y es que por más que en oasiones busquemos la fuente original de las imágenes que compartimos, a veces no la encontramos... (seguir leyendo!).
Hace tiempo que tenemos esta casa en borradores y la verdad es que por un motivo u otro, siempre acabábamos retrasando la publicación! Quizá son los colores más vivos de la DECO, o simplemente que la parte superior está abierta a una terraza, y es demasiado de "primavera", para este tiempo que tenemos permanentemente instalado encima! Pero como ya os contamos en el post de ayer, con la casa de campo primaveral que publicamos, estamos decididas a que llegue el buen tiempo... Al menos en el blog!
Esta preciosa casa de campo situada en Italia, invita a viajar, a descansar y a que llegue ya la primavera, por favor! De ella nos ha encantado tanto su exterior hermoso (y lleno de verde, flores y unas mesas delicadas donde disfrutar del buen tiempo... Hemos dicho ya que queremos primavera!???), como el interior rústico, acogedor y cálido que vemos en estas imágenes.
.jpg)

























