la tienda-caravana de Kara Rosenlun!
9:02caravana + tienda original + vintage
Hoy es viernes y salimos como siempre de viaje... Os acordáis de la tiny-caracol de hace unas semanas??? Pues hoy os presentamos a "franky" (así le han llamado sus propietarios) otra caravana genial! Restaurada con mimo, se ha convertido en una original tienda con ruedas que su dueña, Kara Rosenlun, conduce por toda Australia, llevando objetos hermosos a múltiples ferias del país.
Su secreto?? Pues la cuidada selección de productos, piezas vintage, otras restauradas, utensilios de cocina, platos, loza, pequeños muebles auxiliares (por supuesto, velitas y candelabros...) y un sinfín de objetos preciosos. Además, la cuidada DECO de la caravana, la convierte en un entorno perfecto que hace del mejor escaparate imaginable, no??
Una idea nueva, sencilla y original, que nos ha encantado. Y a vosotras... Qué os parece??
Vía: Kara Rosenlund |
Si os ha gustado, podéis visitar (y comprar) su tienda online, donde encontraréis algunos de los objetos que veis en las imágenes... Advertimos que tiene un cierto
peligro (jaja), porque dan ganas de llevárselo todo a casa... Snif!
Buen viernes a todas y si os ha gustado,
compartid y +1!!!
Mañana sábado, otra casa IMPRESIONANTE!
síguenos en.. / follow us...
9 comentarios
OMG!!!!!! Que preciosidad!!! Es genial!!!! La estética de los productos, la originalidad de la tienda, el coche con sus maletas vintage...esto es compartir y +1 si o si!!
ResponderEliminarQue artículos tan chulos :D Me han gustado un montón!! Feliz finde!
ResponderEliminarDiY!!!Customizando un vestido ;)
☀❁☼☀❁☼ DiY Monas de Seda☀❁☼☀❁
como me gusta TODO absolutamnte jajaja, es un planazo. Buen fin de chicas.
ResponderEliminarBonita por fuera y encima rellena de cosas preciosas, desde luego es una gran idea ir con tus productos a cuestas y encima con una presentación ¡tan buena!
ResponderEliminarNosotros aun tenemos el sueño y las esperanzas de hacernos con una Volkswagen Van T1, la primera, en versión mini-bus ¿dónde andarán?!!
Tiene la belleza de las cosas pequeñas. Retoma lo viejo (en el sentido más bello y digno de la palabra) y, con un poco de mimo y dos retoques, nos lo ofrece totalmente renovado. Ahora ya no es viejo: además tiene olor a infancia y sabor a chocolate.
ResponderEliminarWow! Me quedo con todo! Los objetos son preciosos, así como la fotografía! Genial.
ResponderEliminarBuen fin de semana!
· Le Chic Inimitable ·
Hola chicas!parece que se acerca el final del verano. Entre maletas, toallas y bikinis decolorados por el sol, busco un momento para deciros algo que hace días que he notado: "cada vez me gusta más vuestro blog", no se es que os ha cogido ese aire del verano, las fotos cada vez más chulas...Y no quiero que se me olvide el comentario entre el snorkel y el bronceador.
ResponderEliminarLo dicho, deseandito estoy que llegue septiembre para que nos pongamos otra vez todas al lío.
Beso
Pi
Un post genial. La caravana es la bomba. Me encantaría tener una igualita igualita y llena de cosas preciosísimas que poder enseñar a los demás.
ResponderEliminarBss
Sara
Me ha encantado, todo es precioso.
ResponderEliminarGracias por tu comentario!!