CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

07 septiembre, 2013

Home Staging: acelera la venta o el alquiler de tu casa!!

9:24


Home Staging + venta rápida

El Home Staging... Os suena?? es una técnica muy utilizada en Estados Unidos y que hace un tiempo llegó a España.  Se usa con la finalidad de acelerar la venta o el alquiler de un inmueble (algo que viene genial tal y como está el sector, no?).
Su objetivo: dar un cambio positivo en la presentación de la vivienda, con el fin de hacerla más atractiva para potenciales clientes. Cómo...? Pues tan sencillo, como que luzca espaciosa, luminosa, ordenada, acogedora y muy "apetecible". Para ello, se contrata a un profesional que da ese toque diferente al interiorismo, y a un buen fotógrafo que sepa captar el mejor ángulo de cada detalle. El resultado...? imágenes que sacan el máximo partido a los espacios y entran por los ojos de los compradores.
Hoy os traemos un ejemplo de Home Staging, realizado por el equipo de Fantastic Frank. Se trata de un dúplex invertido, con grandes tragaluces en el techo y preciosas vigas a la vista. Nos encanta su sensación de espacio abierto y cómo han sabido sacarle partido a los metros. Detalles como el desayuno en la cama, estratégicamente colocado, nos dan esa sensación de "estar en casa".

Vía

Os ha gustado??? Más inspiración??
Os parece un recurso interesante para la venta de vuestras casas??
Si alguna ha aplicado esta técnica con buenos resultados, que nos lo cuente en comentarios!!
Compartid y +1!!!!
Buen sábado!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8 comentarios

  1. Muy interesante y las fotos geniales. A veces por internet se ve cada foto en los anuncios que dan ganas de no seguir mirando.

    ResponderEliminar
  2. IDEAL, me encanta el trbajo de recolocar también la casa para hacerla más atractiva, en el fondo es una reforma pero de distribución.

    Enamorada me tiene el ottoman :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece una gran idea! Es muy importante sacarle el máximo partido a nuestras casas, y es cierto, que es mejor contratar a profesionales para ello! Tenéis "fichado" el home staging aquí en España?? ;))


    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial! Realmente con un buen trabajo de este tipo te enganchas mas fácil. Y las fotos superimportante, y estas son muy buenas!
    Buen descubrimiento chicas, lo comparto!

    Besos y ya queda menos para conocernos! Que emoción!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver este post, me alegro que poco a poco se vaya conociendo la técnica, tiene grandes resultados, la imagen es fundamental en los tiempos que vivimos, por eso una puesta en escena atractiva, y una buen reportaje fotográfico hará que nuestra vivienda destaque por encima de las demás, y conseguiremos muchas más visitas. No es nada nuevo, es lógica aplicada a la práctica. Os invito a ver los antes y después de nuestra pagina www.casasapunto.com

    ResponderEliminar
  6. Nice! thank you so much! Thank you for sharing. Your blog posts are more interesting and informative. I think there are many people like and visit it regularly, including me.
    staging companies

    ResponderEliminar
  7. We specialize in effectively marketing real estate for home sellers, developers and investors. As one of Manhattan's top home staging companies we have helped to sell more than $1 Billion dollars in real estate. Home staging companies

    ResponderEliminar
  8. Excelente ejemplo de Home Staging, a nosotros nos gusta también muchísimo la opción de la decoracion virtual

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!