CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

13 febrero, 2014

We love Retro Etc.

9:01

Tazas de la abuela + decoración vintage

Ya sabéis lo que dice el refrán, "si no quieres caldo, pues toma dos tazas!" jaja! Y eso es lo que nos está pasando precisamente a nosotras! con el tema de San Valentín! Al final acabamos con varios post "muy de amooooor" (descargables San Valentín, cojín DIY corazón, tarjetas de corazón...), y mañana, para que no se diga, también estamos preparando un post "in love" total! Ay, ay, ay!!! Quién nos lo decía hace un año??? jeje... (seguir leyendo)

Así que la entrada que teníamos prevista para el viernes (que es el día que salimos y "viajamos" por todo el mundo visitando locales geniales) la pasamos para hoy, os parece?? 
Retro.etc es una pequeña tienda en Estocolmo muy muy particular, llena de objetos de mil colores, donde se entremezclan artículos de segunda mano con objetos de diseño.
Algunos de sus coloridos productos han sido diseñados por Lotta Kühlhorn de Koloni Estocolmo, en colaboración con Karin Carlback el propietario. Ideal para encontrar de todo;  regalos, ropa, accesorios  deco y muebles. Os apetece???

Vía
Buen jueves a todos!!!!!
Compartid y +1!!!! si os ha gustado la tienda de cositas vintage!!!!!!!!!
Gracias por vuestros comentarios!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

9 comentarios

  1. Uff está tienda podría ser mi perdición, me encantan estos objetos viejunos con tanto color.

    ResponderEliminar
  2. Igual que mi compi me pierden estos sitios!!! El tema vintage es mi perdición!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Oooh! que encanto de tienda. Las cazuelitas de la primera foto me las pido. Pero pasaría horas mirando todos esos detalles tan graciosos y que nos recuerdan :)

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada de tienda!! Me encantan las colecciones tan coloridas de productos!! las tazas de peritas son adorables!! y los flexos!!

    Buen día

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  5. Por favor yo me volvería loca en esta tienda... todas estas chorradas me encantan: bandejitas, flexos, las tacitas :O <3 viva lo retro!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué cantidad de cosas caben en esta tienda!!!, como para pasarte horas y horas mirando y rebuscando entre los miles de artículos que ofrecen. Preciosas y muy coloridas las tazas de peras, me las pido!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!! yo suelo decir: ¿no quieres caldo pues siete tazas?, jajaja. Los despertadores retro me han encantado. Hoy en mi blog decoración en rosa www.allyouneedishome.blogs.es

    ResponderEliminar
  8. No sabria por donde empezar en esa tienda, tiene una pinta... Para pegarse toda una tarde en ella y salir con varias bolsas, o bolsones!! ;) Preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita tienda! Gracias por enseñarnos estas cosas tan chulas, saludos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!