CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

10 abril, 2014

Claves para un baño 10: antes y después

9:02

antes-despues-baño La verdad es que el antes/después de hoy es uno de esos que no puede gustarnos más. Desde el blog Apartment Theraphy, Faith y Mycke (dos propietarios valientes que se compraron una casa con muchos metros cuadrados, pero que necesitaba obra) muestran el paso a paso de la reforma del baño. Nos gusta especialmente de este blog que siempre son casas reales, con gente real que va contando su experiencia tal cual. Con las cosas positivas y también con muchas negativas (nervios, estrés, imprevistos, recomendaciones). Hasta te hacen un resumen final del proyecto en euros (bueno, en dólares) y puedes valorar cuánto les ha costado.

Además, siempre, siempre, una parte del trabajo es un DIY a lo grande. En este caso, confiesan que se propusieron pintar la casa (entera!) ellos mismos, pero que cuando llevaban un día se miraron el uno al otro, y tiraron la brocha por la ventana! jajaja! 
Puede que ahí se equivocaran, pero el baño que han diseñado y construido, nos tiene enamoraditas. Tiraron y nivelaron una antigua terraza para añadirla al dormitorio y hacer así una habitación grande y un baño funcional. Como disponían de suficiente fondo, se les ocurrió una idea genial que pocos podemos permitirnos por falta de espacio: comprar el mueble del lavabo en Ikea, pero en la sección de cocinas! Con lo cual, tiene 60 cm. de fondo y te cabe media vida dentro. Por supuesto, el precio genial! Os gusta?

Vía
Os ha gustado el cambio?? 
Buen jueves a todos! 
No queda nada para coger vacaciones y descansar todos (niños y mayores.... fiuuuu!)
Compartid y +1!!! Please!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

14 comentarios

  1. Pues nunca se me hubiera ocurrido utilizar los muebles de cocina en el baño, y aunque el lavabo se nota un poco que es una pila me gusta como queda. A mí también me maravillan los Antes y Después!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho todo, el cambio es notabilísimo, el baño perfecto con todos esos cambios, los detalles son muy delicados, la orquidea, ese cuadro tan sencillo, la grifería empotrada en la pared también me gusta mucho
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado, cada decisión es un acierto!! (Salvo la de intentar pintar la casa ellos solos claro... jejejej)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los antes/después!

    http://porlasramasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no se me hubiera ocurrido hacer un mueble de baño con uno de cocina y el resultado es magnifico. Soy muy fan de las encimares de madera, pero me dan un miedo... Aun así el día que me toque elegirla, lo haré ;) Bss

    ResponderEliminar
  6. Es genial!! Juntas Ikea con gente creativa y salen maravillas como esta! Una inspiración chulísima chicas!

    ResponderEliminar
  7. Estupendo! Y me encantan los recursos que se han utilizado para la habitación. Si es que hay que darle vueltas a la cabecita y por 4 duros salen unas ideas totales! Yo estoy con un DIY de aplique para el baño justamente! A ver qué sale... Beso y esperando la #decopedia4!!!

    ResponderEliminar
  8. ES FABULOSO! el portavelas es precioso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cómo ha quedado! además, tener tantos armarios en el baño ayudan a tenerlo todo bien ordenado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado fenomenal! En casa tenemos un baño bastante grande, y hemos optado por un doble lavabo, y los muebles de baño en colores claros para que quede bien luminoso y espacioso. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Lo del lavabo tipo fregadero es una gran idea, cierto es que con esa gran encimera puede colocar cestas y jaboneras para los botes de gel de manos, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Los cuartos de baño son habitaciones que suelen ser olvidadas cuando hablamos de reformas, y este es un claro ejemplo de lo que se puede lograr. Sin duda, un excelente resultado que podria complementarse con estas mamparas de ducha.

    ResponderEliminar
  13. Excelente contenido, buen aporte con las fotos, me gustó sobre todo los grifos de baño que están en la primera imagen, y en general todo muy bien, espero poder lograr algo así en mi baño.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!