CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

07 abril, 2016

Y mientras no llega la primavera...Dormitorio en tonos grises

9:05

Tenía este dormitorio preparado para salir hoy en el blog, y la verdad es que como todavía no lo había programado (sí, está claro que la rutina del último minuto ha vuelto a mi vida blogueril!!) mientras estaba en la cama me decía "qué pereza publicar un dormitorio en grises, con el buen día que hizo ayer, mejor lo cambio por un contenido con colores alegres, florecillas y que huela a primavera.... Una mesa para empezar a pensar en comer fuera sería perfecta!".

Pero luego me levanté y pude ver por la ventana que el tiempazo se había esfumado y que otra vez tocan nubes... Y aquí estamos, con el dormitorio gris de nuevo en marcha, que le va como anillo al dedo al día que tenemos hoy por aquí...

Conste que el gris, el negro, el blanco, ya sabéis, son de mis favoritos en DECO, pero esos días que te levantas en plan energía y sol y la cosa no llega, como que te desespera. Tengo ganas de sol. Y también de meter otros colores en la decoración de la casa. Tengo ganas de buen tiempo, de airear, de mantas de algodón, de tejidos tipo lino y de abrir por la mañana la ventana y que entre energía...

Un poquito de calor, ya.... Porfavore!


Coralia.

(Pero que conste....! Que este dormitorio en grises me encantaaaaaa!!!!!)







¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!