CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

11 abril, 2016

Mesillas de noche Low cost + lista de la compra

9:02


Buenos días! En decoración muchas veces repetimos eso de "menos es más". En la sencillez de una idea, y cuatro cosas bien definidas podemos tener las claves para crear una habitación que nos guste. Tanto si estamos de alquiler, como si montamos un cuarto de invitados, si vamos a alquilar o vender un piso y queremos darle un aire nuevo, o si simplemente estamos cansados de nuestro dormitorio tal cual, y queremos cambiar (a quién no le pasa esto último??), hoy vamos a ver una idea de mesita de noche bien de precio, sencilla y que queda fenomenal.

Los cubos pueden ser una solución si estás en cualquiera de los casos anteriores. Se integran a la perfección en cualquier tipo de ambiente, y dan un toque original al dormitorio. Bonitos y prácticos, son ideales para dejar en ellos libros, alguna crema, nuestras gafas, una lámpara para leer.... También podemos jugar con el tamaño, y el tipo de "cubo" dependiendo de la decoración del resto de la habitación y de los metros con los que contemos, pero en general, son soluciones tan ligeras, que casi todos quedan bien pongamos donde los pongamos.

Al final del post, os dejo una selección de "cubos" diferentes para colgar a modo de mesita de noche.

Cuál os gusta más???


 Coralia.
( A por el lunes!! )



¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

7 comentarios

  1. Me quedo con la cajita de madera al más puro estilo caja de fruta. Combinada con unos textiles bonitos, en colores neutros y a poder ser de lino arrugado. ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
  2. Yo encontré las mejores mesitas de noches en http://www.maxdescuento.com/muebles/auxiliares.php , donde el personal me atendió muy amablemente

    ResponderEliminar
  3. Os dejo una web que tiene mas de 1000 felpudos frikis y a muy buen precio.

    ResponderEliminar

  4. Muchas personas están optando por las estructuras de cabeceros de cama, pues le otorgan un diseño mucho más interesante y atractivo a la habitación.

    cabecero mesillas integradas

    ResponderEliminar
  5. El CCCAM es un protocolo, muy usado en internet, para compartir información con todos los espectadores,
    al haber alcanzado una tarjeta de suscripción.
    cccam taquillas abiertas 2019 gratis

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!