CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

11 julio, 2013

Quién se apunta a la decoración poética??

9:03

Escaparate + velas + Diptyque!
Ya sabéis que somos muy fans de la marca Diptyque (y conste en acta que no nos paga ni un euro!! Jaja), empezando por su producto, pasando por su filosofía y terminando en sus tiendas... (recordáis el post de su tienda de Londres??, click aquí!) Sus productos son un "caprichazo posible" aún en estos tiempos!
Hoy os traemos un trabajo de escaparatismo para la tienda Diptyque Paris, situada en 34 boulevard Saint Germain. Un mundo de fantasía vegetal de flores, velas y más velas, y mucho, muchísimo verde.
Alexandre Roussard creó un fantástico y lujoso bosque, para el lanzamiento de Eau Rose y Rosa Mundi, una verdadera oda a la rosa (no os podéis imaginar cómo huelen estas velas...!), recreando un jardín imaginario en el escaparate. Por la noche, el jardín parece dar paso a un mundo de ensueño donde los helechos, hiedras, cultivos tropicales, rosas y otras flores, echan raíces. Hasta las aves parecen despiertas! (confesamos que nos ponen pelín nerviosas! jaja!!)

Quién se anima con esta decoración poética??










Vía
A veces, de los escaparates también podemos sacar inspiración para aplicar en un rincón de casa. Son espacios que suelen estar llenos de imaginación e ideas por pocos euros y, la verdad, es que no les prestamos mucha atención. Fijaros, veréis que se os ocurren hasta DIY resultones!
 Si os ha gustado, ya sabéis, compartidlo, please!!!! Y dadle +1!!!!

Nos vemos mañana!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

7 comentarios

  1. Yo también soy fan number 1 de diptyque, gracias a mi madre que es una amante de las velas desde siempre.

    Es una pasada el trabajo que hacen y el marketing que tienen, pero eso sí, son inalcanzables, yo tengo una en mi habitación pequeñita que le quité a mi madre que se la compró hace tiempo, y la enciendo de mil a cuando porque me da pena que se gaste jajajaja.

    Me encantan las placas o cartelitos que hay en toda la tienda.

    Un besito chicas

    ResponderEliminar
  2. que escaparate más bonito...con lo que hay por ahí tan feos.!!!

    ResponderEliminar
  3. NO ES NUESTRO ESTILO PERO HAY QUE RECONOCER QUE IMPRESIONANTE VUESTRA CREACIÓN! OLE OLE Y OLE...

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de conocer tu blog! Me encantan todo lo que nos enseñas de la decoracion.
    Te invito a visitar mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. wowwwwww! preciosa! fresca y colorida....con lo que me gustan las plantas! Y las velas asomando entre ellas!
    Como siempre un post precioso chicas!!

    Por cierto, hoy en mi blog huele a verano, y no hay velas....Os apetece verlo?

    Un beso y feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, qué maravilla de escaparate, por favor. Me he quedad embobada viendo vuestras estupendas fotos y me habéis inspirado muchísimo para mi próxima fiesta... esos helechos me vienen que no veas... tendré que hacer una excursión al monte!

    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Las flores son la poesía de la decoración de eventos. Su fragancia y color dan vida a cada rincón. Desde bodas hasta celebraciones, las flores son la expresión efímera de la belleza.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!