CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

15 febrero, 2017

Casa contemporánea y lista de la compra

9:02


Cómo me gustan las casas que además de bonitas, son acogedoras. Conste que el dúo blanco y negro siempre tiene esa mala fama de que es frío, pero esta casa demuestra, una vez más, que en realidad son una combinación perfecta. De líneas rectas, mobiliario sencillo y aire contemporáneo os voy a confesar que me tiene "in love"... Lo sé, soy pesada con eso, pero es la verdad...

Y os enumero los motivos... La cocina abierta es, sencillamente, preciosa, luminosa, funcional, enoooorme! Me RE-CHI-FLA... Además, el salón se abre a un gran jardín con muchísimo encanto... Un mucho de verde siempre viene genial, no?? Por último, estoy enamorada de los detalles que la hacen única, como el gran pegboard que hay en el espacio de la entrada... Sí o sí quiero uno en la oficina nueva!!!!

 Espero que esta casa os haya alegrado el día!! 

 Coralia.

Psss! Psss! Por cierto, no os perdáis la lista de la compra al final del post :)





 Vía 

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. ¡Qué bonita! Es cierto que la nota de color y el punto verde de las flores y las plantas la hace más acogedora... ¡un abrazo Coralia!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué casa tan chula Coralia! ¿La lista de la compra que haces es con productos low cost? ¿O son los productos de la propia casa? Me gusta mucho la composición :)

    ResponderEliminar
  3. Fantástica decoración! Nos encanta la elección del mobiliario escogido. Y gracias por la lista de la compra! Un saludo! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!