CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

05 diciembre, 2016

Casa acogedora en blancos y grises

9:13


Empezamos la semana con una casa de lo más acogedora. Esta antigua forja, situada en un ciudad de Polonia ha sido restaurada por su propietario con mucho mimo y cuidado. Respetando la arquitectura y la esencia de la casa, ha sabido aprovechar sus 140 metros cuadrados dándole importancia a la altura (se deshizo del falso techo para dejar las vigas a la vista y ganar alturas de 6 metros) y tirando tabiques para dejar espacios abiertos y continuos.

Blanco sobre blanco (que ya sabéis que es algo que me encanta) y algún toque de gris en las paredes para resaltar detalles. Muebles de los 40, 50 y 60 para ganar autenticidad y ambientes confortables y tranquilos.. Otra idea que me enamora es el patio central de la casa, en torno al que giran las puertas-ventanas y que permite la entrada de luz y la sensación de que esos metros exteriores se "meten" en el interior ganando amplitud.

Empezamos una semana que ya viene cargada de Navidad.
En breve, contenidos de los más Xmas;)

Buen día!! 



 Coralia.


¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. Hola Coralia,
    el blanco sobre blanco me encanta. Es difícil fallar con esta combinación. Aun así, los toques de madera, mimbre y otras fibras naturales dan ese punto de calidez que le falta al envoltorio. ¡No te parece?
    A mí me ha encantado.
    Laia

    ResponderEliminar
  2. Son casas muy acogedoras. Lo que más me ha gustado la escalera que vi una vez una y me explicaron que era para pendientes muy altas en escaleras y que los peldaños tienen comidos para facilitar la subida. Me encanta ver una. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y que práctica la casa. La verdad es que yo estoy pensando en cambiar una serie de muebles en mi casa y estoy como loca buscando nuevas ideas y visitando páginas webs. He comprado ya unas sillas en una página online Decora World, porque no me he podido resistir.
    Pero si que veo que este estilo y los colores pasteles muy suaves están de moda.
    Os tendré en cuenta para decorar mi casa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!