CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

01 febrero, 2016

Selección DECO: Las sillas perfectas para tu dormitorio

7:51

Buenos días! Sin duda, últimamente no paro de hablaros de dormitorios. Y es que no sé qué me pasa que no paro de buscar y encontrar inspiración para ellos. Hoy va de sillas perfectas para nuestro dormitorio. De piezas con diseño y encanto, de esas que tienes ganas de llevarte a casa nada más verlas.

Que dónde podéis encontrarlas... Pues en la web de SuperStudio. Una shop online donde hay muchísimas (pero muchísimas) sillas, con mil acabados y con un precio inmejorable (y para el que no me crea que visite la página, porque de verdad que os sorprenderán los precios). Además, entrega muuuuy rápida y, casi lo mejor, cuando metes el destino (que por cierto se queda como "guardado" y va cambiando el importe según el modelo de silla que quieras llevarte... Me parece un detallazo muy útil) los portes son de los más bajos que he visto (a Galicia, por ejemplo, sobre 12€).

Bueno, que hoy va de sillas... Espero que os guste el post y los consejos :)

Feliz jueves!


Coralia.



En algunos modelos de sillas y butacas, podemos jugar con el color y escoger uno que esté menos visto. Está claro que con el negro o el blanco acertamos, pero...
¿por qué no atrevernos con colores más fuertes?


 además de atrevernos con las tapicerías, podríamos escoger diseños que destaquen por su originalidad. En las sillas de los dormitorios no solemos sentarnos demasiado tiempo, por lo tanto no hay que preocuparse tanto porque resulten cómodas. Podemos apostar por un modelo de esos que entran por los ojos, ¿verdad?


 Lo industrial está de moda y es un estilo, que en pequeñas pinceladas, queda bien en todos los ambientes. Una butaca o silla industrial podremos cambiarla de lugar en la casa sin problema. Estas piezas con aire antiguo no nos cansan nunca.


 Cuando escogemos una pieza, a veces los tapizados que tenemos en la habitación nos pueden condicionar a la hora de escoger acabados. Si nuestro dormitorio tiene unos textiles con mucho dibujo, mejor materiales más sencillos; si por el contrario, el nuestro es un ambiente neutro podemos apostar por materiales "raros", como puede ser la piel y el pelo.


 Normalmnte la principal función de las sillas que ponemos en el dormitorio es la de "descargar" ropa. En ellas dejamos lo que nos quitamos y hasta lo que nos vamos a poner. Un banco supone más superficie donde alojar cosas (aunque no deberíamos!), así que si contáis con espacio es una buena idea.


 Las piezas con aire a "oficina" aportan un aire muy interesante al dormitorio. Siempre que situamos un mueble que está, en principio, fuera de su lugar natural, apostamos por la originalidad y sumamos puntos. Sin duda, una buena idea para una silla de la que no es fácil cansarse.


 tTengo predilección por los materiales raros y con un punto diferente. En este caso, las sillas "transparentes" o esas otras que van con un efecto casi "espejo" aportan ligereza y ocupan menos visualmente en nuestro dormitorio. Es decir, son perfectas para espacios pequeños. ¿Os gustan?


 Me declaro fan total de las sillas tapizadas. Ahora que empiezo a tener unos añitos (jeje) y que voy "arrastrando" muebles de una casa a otra, me doy cuenta de que las piezas que están tapizadas podemos renovarlas con relativa facilidad. Es decir, son una buena inversión si cambiamos los textiles y de la que es difícil aburrirse.


 Cuestión de espacio. Ni más ni menos. Si tuviera los suficientes metros, tengo claro que pondría una buena butaca en el dormitorio.
Crea un ambiente muy acogedor y además del típico desahogo de ropa, nos servirá para leer, calcetar, ganchillar y tener un poco de paz en nuestro rincón de la casa.

 Los sillones y sillas de mallas son perfectas para aquellos que tienen problemas de espacio. Ligeras, bonitas y con un diseño atemporal. No se puede pedir más, la verdad.
Además, aportan un rollo informal al espacio que me encanta.



 Los balancines son ya un clásico, pero de momento la verdad es que no nos cansamos de ellos (y lo cierto es que veo difícil que lo hagamos). Son preciosos en todas sus versiones, colores, acabados... Cuando crees que ya no te pueden sorprender más, llega otro modelo que también te encanta. ¿Os pasa lo mismo?

···
Fotografía por PetiteCandela
*Post patrocinado

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

1 comentarios

  1. Yo hace poco me compré la silla acapulco en negra y me encanta! Eso sí, es más grande de lo que yo pensaba.. jajaj!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!