CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

18 julio, 2013

La nueva generación BIO de candelas!

9:02



LivingLightCandles es un fabricante de Nueva Zelanda cuyas velas nos tienen fascinadas. Y no tanto por su diseño, que obviamente son también muy bonitas, sino por el cuidado, los materiales y la filosofía que siguen para crearlas. 
Para empezar, cada una de ellas se realiza de manera artesanal y se termina a mano. Todos los elementos que contienen, son de origen natural, evitando el uso de parafinas y siendo la cera de abeja natural y la soja, la base de estas increíbles candelas. Además, todas las esencias están libres de químicos industriales y están hechas de olores naturales... Algún dato más?? Pues que nos encantan... Pensar en verde también en los pequeños detalles de nuestra casa o en los regalos que hacemos a los nuestros, son gestos que cuentan. Y cada día más! 

Qué nos decís??? 
Os apuntáis a la nueva generación de candelas?? 

 Os ha gustado la selección de velitas???
Pues ahora un poco de inspiración para colocarlas 
vía  Pinterest de PetiteCandela, no os parece??
Buen jueves a todos!!
Compartid y +1!!!!!!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

11 comentarios

  1. Pues si que os habéis ido lejos...a nueva Zelanda!!! pero que fotos más bonitas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un poco lejos...pero es un fabricante que cuida el producto y la presentación!!

      Eliminar
  2. Madre mìa lo de las velas es todo un mundo!! No conocía al fabricante y son super monas.

    Me encantan las que están colgadas del techo,son ideales

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad!! Me paso a las BIO Candelas sin duda!! Todo lo que sea por nuestro medio ambiente merece ser prioritario! Las distribuyen en España?

    ResponderEliminar
  4. Preciosa selección, pero lo que más me ha gustado es la imagen de la chica sentada en la orilla del río, me encantaría ser ella ahora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Se pueden comprar online..y tienen envío a nivel internacional!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!me encanta la selección de hoy, preciosa, el ambiente es ideal.
    Quería daros las gracias por la aportación que habeis hecho en La Garbatela para camuflar el aire acondicionado de mi terraza. ya he visitado la página que recomendais y la de pizarra me encanta.
    Besos
    Pi

    ResponderEliminar
  7. preciosas fotografias! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las velas, me gustan las fotos, me gusta vuestra inspiración! me gusta todo! Bonito post chicas! enhorabuena!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ME HA ENCANTADO Y LAS FOTOS SON PRECIOSAS!

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!