CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

18 agosto, 2013

rehabilitación: antigua casa de labranza!

9:34

  REHABILITACIÓN + RÚSTICO CHIC
No os encantan esos espacios en los que parece que no pasa el tiempo y dan la sensación de que lo nuevo y lo viejo tienen un perfecto equilibrio?? Eso nos pasa a nostras! con esta granja familiar construida en la década de 1850 en Rhinebeck (Nueva York), que nos quedamos embobadas mirando las imágenes de estos espacios tan "atemporales". Nos pasó también en esta otra casa, que os mostramos hace unas semanas.
Un trabajo de rehabilitación espectacular, ya que el edificio se encontraba prácticamente en ruinas y estuvo durante bastante tiempo deshabitado.
Os habéis fijado en la colección de regaderas? en los espejos? en las chimeneas llenas de leña, preparadas ya para el otoño que en nada está aquí? 

Una casa llena de pequeños detalles,
 con ese aire rústico-chic que tanto nos gusta!










Vía
Si os ha gustado, compartidlo, please!!!! Y +1!!!!
Buen domingo,
mañana empezaremos la semana con energía! 


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. Difícil imaginar que esta casa tan impresionante estaba en ruinas o era una antigua casa de labranza. Un cambio radical por supuesto a mejor. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Un buen trabajo de rehabilitación, desde luego.
    ¡¡cuantas chimeneas!! ¡¡que gusto!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos cada uno de los espacios, esa luz y esos toques robustos del pasado me encantan!!! Los respaldos de las camas, las maderas desnudas. Divino!

    ResponderEliminar
  4. Una casa con muchísimo encanto, se nota que tiene historia y que por ella ha pasado el tiempo. Además han sabido rehabilitarla con gusto y criterio.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Él otro día visité yo una para rehabilitar a la que le tengo echado el ojo.... Qué pena de bonoloto.... El rincón GARDEN es precioso.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!