CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

29 septiembre, 2013

El apartamento de las cortinas rojas

9:21


DECORACIÓN NÓRDICA + CONTRAPUNTO EN COLOR

No os encantan esas casas donde toda la decoración lleva una línea, y de repente, te encuentras con un gran elemento que llama la atención y acapara todas las miradas??? Eso nos ha pasado a nosotras! con estas grandes cortinonas rojas adamascadas!!! Estábamos buscando inspiración en decoración nórdica, viendo casas y más casas, buscando una que realmente nos gustase compartir en el blog, y zasssss!!!!! Flechazo!!! Un elemento que rompe con todo el blanco y la deco de líneas sencillas propia del estilo escandinavo, y además, es útil porque esconde el armario... Nos encanta este contrapunto!
Por supuesto, en estos 98 m2 de apartamento, hay muchos otros detalles que nos encantan... Desde la altura de los techos, hasta los espacios comunicados con grandes arcos (originales todos). Blanco y más blanco (no nos cansamos nunca!) y grandes ventanas que dejan entrar luz.  A ver qué os parece!!

Vía

Durante el verano, veíamos esas pieles de oveja en las sillas y pensábamos... Qué perezaaaa!! Pero ahora, cada día nos apetece más hacernos con una mullidita... jajaja!
Buen domingo! 
No os olvidéis de compartir si os ha gustado!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. Maravilhoso!! Imagens soberbas que retratam um ambiente chique e ao mesmo tempo simples! De enorme bom gosto...É sempre um prazer ver as novidades do seu blog! Um abraço de portugal, manuela

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría vivir en un piso como este, los espacios amplios y techos altos me pierden. La cocina me gusta menos pero del resto no cambiaría nada.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo de este apartamento, no se ni por donde empezar, pero esos techos, molduras, el salón, la cocina, si es que me gusta entero. Qué bonito!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que el lugar no tiene desperdicio. El gran arco, la chimenea y la terraza son lo más. Vaya sitios que hay por ahí.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  5. Wow! Qué apartamento más chulo, me ha encantado las Cortinas rojas ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!