CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

15 septiembre, 2013

La librería, como separador de ambientes

9:24

DECORACIÓN MODERNA + ELEMENTOS CÁLIDOS

A veces, aunque la arquitectura de una vivienda es asombrosa y nos encanta la luz y los espacios que se han creado, lo que más nos llama la atención es un elemento que se hace protagonista. Es el caso de hoy, donde una maravillosa librería llama nuestra atención en el enorme espacio abierto que es la cocina y el salón. Una pared transformada en espacio que se hace útil para la vida en la casa, a la vez que separa la parte más privada de la vivienda. Buena idea, no os parece??? 
El resto de los ambientes, por supuesto, también nos encantan. Las chimeneas rescatadas de anticuario en contraste con las líneas rectas del diseño, nos parecen elementos que aportan calidez y Funcionalidad. La habitación infantil, con el gran mural-árbol, es digna de cuento, no???


Photography: Thomas Blackford
Esta maravillosa casa, ha sido proyectada por Techne Architects en Melburne.
Buen domingo a todos! Disfrutadlo!!
Compartid y +1!!!!
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. Imagens maravilhosas! Um ambiente depurado, simples e requintado, onde a funcionalidade se alia ao bom gosto! Gostei! Manuela

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan las librerías, es mi recurso ideal para separar ambientes ya que siempre dejan pasar la luz. La casa es impresionante pero un poco seria, yo le daría algo más de color.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, me ha encantado la mesa de comedor. Besos

    · Le Chic Inimitable ·

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!