CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

16 octubre, 2013

Packaging chulísimo... Velas + vino!

9:02

PACKAGING + VELAS + BIO

Hoy empezamos el miércoles con un producto ecológico, con un diseño chulo y un concepto que nos encanta. Rewined, es una marca de velas artesanas, hechas de soja y elaboradas a mano una a una, con una particular filosofía: reciclar, reciclar y reciclar... Si os fijáis bien, descubriréis su secreto en seguida observando los tarros de cristal que contienen cada vela... Si además, tenéis en cuenta el nombre en inglés (RE-wine... jiji) ya las pistas son mayores... Exacto! Son velas en antiguas botellas de vino! Y, para rizar todavía más el rizo (que se dice), les han dado el aroma de un vino diferente a cada una. Borgoñas, O´portos... (Vega Sicilia ya sabemos que no habrá, que no son españoles estos chicos...). En fin, este toque del olor, no es el que más nos ha gustado a nosotras!, pero como curiosidad y punto diferente, hay que tenerlo en cuenta. Qué os parece?? Os gustan más con olor a vino o simplemente el envase es suficiente??

Vía: ReWined
Nosotras! estaríamos encantadas de que alguien (aceptamos sobornos la mar de contentas!!!! jajaja!!) nos regalase una de estas cajas tan bien presentadas. Nos da muchísima curiosidad lo del olor y comprobar si realmente han conseguido un buen resultado y son fieles a los vinos.
Os dejamos con una secuencia de imágenes donde os explicamos paso a paso cómo elaboran sus velas artesanales y cuál es el proceso hasta llegar a nuestras casas.
Buen miércoles a todos!
Compartid y +1!!!! si os gusta!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

15 comentarios

  1. Me encantan las tiendas/marcas que buscan sorprendernos son packagings originales :) 1besazo!

    Outfit para ir a tomar algo con las amigas!
    ☀❁☼☀❁☼Outfit-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, reciclan y al mismo tiempo tienen un producto muy original. Es una muy buena opción a considerar para regalarle a un hombre, que ya sabemos que es más difícil.

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa!!! pero que original y que olor tan agradable deben desprender!!! Me encanta la idea chicas, además de reutilizar es algo que utilizamos en casa si o si. Mil bsss

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!!! a mi desde luego la vela me da igual, me quedo con todo el envoltorio, Además lo del aroma a vino no se si me convence demasiado: el vino mejor me lo bebo. Gracias por compartir, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. que producto tan interesante! no tenía ni idea que de se pudiese hace velas con soja. toda la idea del packaging reciclado, alrededor del vino: la botella y el aroma es una idea preciosa, innovadora e inteligente.

    ResponderEliminar
  6. Una manera totalmente original de vender un producto, no sabes si lo que se vende es lavela o el envoltorio. Chulisimo!!

    Besos chicas.

    ResponderEliminar
  7. Que guay, a mi me encanta el vino, pero velas con olor a vino no lo tengo claro. Lo que no he entendido muy bien es si incluyen una botella en la caja o no? :-) Esto estaría estupendo, tomarse un vasito de vino a la luz de las velas... Bueno ya me veo y todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. incluyen la botella (bueno, solo la mitad! jaja, porque es el recipiente donde está la vela!!), pero nada de vino!!! Solo el olor.

      Eliminar
  8. Fantástico!!

    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  9. Qué idea tan original, me encanta el concepto y el Packaging.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que al ver el post no paraba e pensar en mi padre, un amante de los vinos. Seguro que como regalito esto le encantaría...es un pack genial y el envoltorio... qué os voy a decir :)

    ResponderEliminar
  11. Oye que packaging más lindo con lo q me gusta a mi.
    Es genial
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué chuloo! Una vez vi por ahí un tutorial para cortar las botellas como las usan aquí y me encantó, pero nunca me he atrevido a ponerlo en práctica. No sé, quizá algún día...
    Por cierto, muy bueno lo de la luz, para qué será???
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  13. IM-presionante post. Qué gran trabajo subyace. CONGRATS!

    ResponderEliminar
  14. simplemente genial! me encanta ademas el producto final! un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!