CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

24 noviembre, 2013

Navidad en blanco: inspiración escandinava

9:16

INSPIRACIÓN + NAVIDAD + NÓRDICO

Cuando pensamos en decorar la casa para la Navidad, podemos decantarnos por un montón de colores o tonos: dorados, rojos, plateados, pero hoy os mostramos una Navidad en blanco, la de esta gran casa de Dinamarca, en la que todo está preparado ya para estas fiestas.
Para aportarle calidez al blanco, que sabemos que es un tono más frío, unos toques verdes con ramas, jacintos, mini enebros para los originales centros de mesa y, por supuesto, el árbol de Navidad!
El resto: cojines, alfombras, pieles mullidas y velas encendidas por todas partes. A que dan ganas de pasar la Navidad calentitos en casa?


Vía
Y vosotros, ya habéis empezado con la deco de vuestra casa?  
Hace unas semanas os mostrábamos inspiración navideña de la mano de Ikea, y también las ideas para Navidad de Zara Home... A que algunos detalles son perfectos??
Buen día,  con más DECO y casas chulas!
Compartid y +1

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6 comentarios

  1. Qué ganas tengo de empezar a decorar la casa por navidad, parece que ya apetece.

    Feliz día chicas.

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! que decoración más bonita, sencilla pero chula. Me gusta mucho la idea del centro de mesa con el mini enebro. Me parece original y elegante.
    Enhorabuena por el blog, entro cada día aunque no siepre escribo.

    ResponderEliminar
  3. Llevo años enamorada de la decoración navideña en esos tonos, el año pasado me acuerdo que la puse toda en blanco, pero sin duda el toque de las alfombras y mantitas de pelo le da un toque único

    ResponderEliminar
  4. Que imagens fantásticas! Adoro as decoraçoes de estilo escandinavo, e no Natal são ainda mais lindas, muito aclhedoras e com pormenores deliciosos. bjos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! La verdad que yo no soy mucho de los colores típicos de la navidad, así que me ha encantado! Un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar
  6. Que deco navideña tan bonita!! Saliendo de los tópicos del rojo, me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!