CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

06 noviembre, 2013

VELAS ÚNICAS: Circle 21 Candles

22:15

VELAS ORIGINALES + SOJA

Recordáis que hace unas semanas os presentamos unas velas con olor  a diferentes vinos y venían en botellas recicladas?? Pues hoy otra propuesta! Circle 21 Candles, fabrica velas de soja de primera calidad aprovechando las botellas de vino. Velas a base de soja pura que se vierte a mano en envases de botellas de vino recicladas, con mecha de algodón,  y cerrados con tapones de caucho (con su logo estampado) para conservar todo su olor.
Podemos escoger cristal verde o transparente y diez fragancias, algunas muy curiosas, como "Adobe Sunset" (flores de cactus), "Clubhouse" (cítricos, fruta fresca  y geranio con madera y un toque de ron jamaicano), "Garden Party" (jazmín y violeta con matices de madera de sándalo) "Plantation Cotton" (sábanas de algodón secadas al sol) o "Trophy Room" (madera de caoba, cedro y roble con la lavanda y geranio), entre otras... Os lleváis una a casa?

Vía: Circle21Candles
Las etiquetas con fondo blanco indicando cada fragancia,
 forman parte del packaging chulísimo creado por Studio Nudge.
Buen noche de miércoles!
Compartid y +1!!!! si os gusta!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

3 comentarios

  1. Me lo apunto como regalo, la presentación es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho todo lo que veo siempre en este blog, ademas este año tengo un par de eventos que organizar y me habeis dado alguna idea.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!