CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

08 diciembre, 2013

Navidad en ambiente ecléctico

9:11


NAVIDAD + IDEAS + CASA DECORADA

Nos ha encantado esta DECO ecléctica, con un MIX de varios estilos y toques orientales. A través del fotógrafo Mikkel Adsbol nos acercamos a la decoración de Adviento de esta casa en Rungsted en Dinamarca, que después de una importante reforma, se ha convertido en una una vivienda única, en la que mezclan las tonalidades blancas, propias del norte, con muebles oscuros de estilo oriental.
Colores y formas sencillos, el abeto, baúles de madera, las velas, faroles, baúles de madera,  cerámica japonesa, las maravillosas alfombras de Beni Ouarain. Un montón de detalles que la hacen única y fiel reflejo de la personalidad de sus propietarios. Una casa para inspirarse en este domingo frío y soleado de puente!


Vía






Mañana empezamos otra semana más con mucha energía y buenas ideas!
Esta semana sale el post de las WeDeco, tenemos además ideas para regalos, un sorteo muy, muy chulo y un montón de proyectos que están surgiendo en este último mes del año, 
y que nos tienen entusiasmadas!
Aún no os podemos contar los detalles, porque hasta que estén un poco más avanzados, es mejor no adelantarse, pero creemos que os gustarán! 
Así que, terminando el año con energía y 
mucha ilusión para todo lo que estamos organizando para el 2014!

Buen domingo! Compartidlo y +1 si os ha gustado!


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!