CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

12 diciembre, 2013

Hübsch Occasions 2013

9:48

IDEAS PARA REGALAR + IDEAS PARA REGALARSE

Después del post Wedeco de ayer, hoy estamos de "resacón bloguero" y vamos con un tema que tenemos guardado en borradores desde hace unos días, porque estas cabeciñas (y cuerpos serranos...jajaja!) ya no dan para más! Y es que, hay días que de verdad es imposible llegar a todo, y más en Navidad! Cuando ves a la gente por las calles, que parece que tiene más tiempo, comprando cosas (como éstas que os traemos en la inspiración de regalitos de hoy), paseando tranquilamente, tomando chocolate caliente, nosotras! nos preguntamos cómo lo hacen para organizarse y que les sobren ratos para darse esos pequeños-grandes-placeres... La respuesta es obvia!!! No han puesto un blog en su vida!!! Ains, hay días que ya no podemos con el alma, lo confesamos, y hoy es uno de ellos!
Hoy os traemos la colección de Hübsch para este otoño invierno llamada "Occasions 2013". Calor para nuestras casas cuando el sol casi no brilla y los días son más cortos. Mucha calidez nórdica con un toque rústico industrial, mezclando tonos pastel, con tejidos naturales y materias primas como la madera y el metal. Aquí van algunas imágenes inspiradoras para un día agotador!!

Vía
Un único ganador se llevará los tres premios!!!
Suerte a todos!! 
El sorteo permanecerá abierto hasta el domingo 15 a las 00:00h!!
El sorteo se hará mediante Sortea2
*envíos solo a Península

Buen jueves a todos!
Compartid y +1 si os ha gustado el post!
(por cierto, esta noche sorpresita!)
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *




¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

7 comentarios

  1. Es una marca que me gusta porque todo lo que tiene de sencilla es lo que la hace diferente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, qué cosas tan monas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más preciosas!! lo quiero todoooo.
    Ánimo chicas que ya es juernesss, y oye, si un día no se publica no se acaba el mundo, hay que conseguir darse por lo menos un pequeño-gran-placer al día por lo menos!!! (Yo me tendré que ir aplicando el cuento también...jeje)

    ResponderEliminar
  4. me encanta chicas, la verdad es que tienen cositas muy chulas, no lo conocía. Los cojines cada vez me gustan más... mi hermano se ha independizado y estoy en lucha continua con el y mi cuñada para elegir cortinas, lámpartas, y cojines jajaja es una pesadilla...

    descansar este fin de chicas!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja resaca bloguera!
    me gustaaa! no lo conocia pero tiene unas cosas preciosas y van directas a mi wishlist!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo!! Seguro que mañana amanece lleno de energía y positividad... ¡será viernes!

    ResponderEliminar
  7. Venga chicas!! Arriba esas bloggers! Si, a mi aun me dura la resaca, la verdad, hoy estoy muertita!! Y encima con problemas en internet, arggg... Pero con estas imágenes tan bonitas que nos mostráis, ya voy mejorando!! ;) No la conocía y tiene preciosidades. Besos y animo que ya está aquí el finde!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!