CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

25 febrero, 2014

#decopedia2: los finalistas!

9:02

El domingo acabó el plazo para que los bloggers DECO sumasen su propuesta lowcost a la #decopedia2, y queréis saber una cosa??? Estamos muuuuuy, pero que muuuuuy contentas! 140 participantes con un montón de ideas e inspiración para esta segunda fiesta! Así que, gracias a todos por venir! :).



Como ya os habíamos anunciado en las redes sociales, esta vez las votaciones serán diferentes. Desde PetiteCandela, nosotras tres (Elena, Coralia y Rocío), hemos hecho 4 categorías (basándonos en el contenido que se ha sumado a la fiesta) en las que se reparten 34 finalistas. Cualquiera de ellos puede ser el ganador de la #decopedia2 y lo votaréis en el formulario que está al final del post. Empezamos!







Si eres uno de los 140 bloggers que han participado en #decopedia2,
puedes votar al ganador (el vencedor TOTAL puede ser cualquier blog de los 34 finalistas!!)
y los vencedores de las cuatro categorías de esta segunda fiesta!



Y si has asistido como público a la #decopedia2 y quieres dar tu opinión, 
introduce tu mail y el nº del blog (entre los 34 finalistas!!) que más te ha gustado!



El plazo para votar termina el jueves 27 a las 14:00h (hora peninsular)
y los ganadores los anunciaremos en el post del viernes!
···················
Si quieres compartir en facebook y pedir el voto a tus seguidores... click aquí!!

Muchaaaaaaaaaaaa suerte a todos!
Y veniros todos a votar!

AVISO IMPORTANTE!
Actualizamos la lista de miembros cada dos semanas.
Tenemos muchas solicitudes pendientes, pero aún no hemos podido insertar todos los nombres!
Tranquilas, que todo está correcto y en nada aparecerán!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

31 comentarios

  1. votados quedan!! madre mía ha sido súper difícil porque hay mucho nivel eh?!, es un gustazo, compartir iniciativa con gente tan ingeniosa y creativa, y sobre todo con tan buen gusto!! un auténtico placer...
    mil gracias a vosotras por todo el trabajo que hacéis y por el disfrute que nos brindáis!!
    mil besos, feliz martes

    ResponderEliminar
  2. Listo! Tuve que verlos de nuevo porque todos son geniales e inspiradores.
    Muchas gracias y ser un finalista ya me hace sentir ganadora.
    Saludos!

    PD. Y que venga la 3ra decopedia.

    ResponderEliminar
  3. OOOhhh Estoy entre los finalistas... no me lo creo!!
    Ya he votado por mis ganadores, la verdad es que ha sido un placer participar y todo un honor haber compartido esta fiesta con todos los participantes, menudo nivelazo que ha habido esta vez!!
    Un abrazo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!! Muchísimas gracias por la nominación, chicas!! Soy una novata en esto y casi se me salta la lagrimilla. Preciosa iniciativa, sobre todo para dar a conocer muchos blogs, y sensacional la organización :-)
    Un millón de besos y suerte a todos!

    Marta de www.mylittlebrunch.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya que penita, no está ninguno de mis favoritos entre los finalistas! Luego lo volveré a mirar con calma y veré a quien votar.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  6. Ooooh que ilusión!! enhorabuena a todos los blogs por el magnifico trabajo hecho, y suerte a todos los finalistas. Deseando ver que nos espera en la 3 edición, un abrazo especial a las chicas de Petite Candela ¡sois la bomba! ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya he votado¡! Felicidades a los finalistas¡¡¡!!! La elección está muy difícil

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los finalistas! A votar!

    ResponderEliminar
  9. me muero de ilusión que soy finalista jajajaja yujuu

    ResponderEliminar
  10. Qué ilusión!!! Muchísimas gracias!!! en cuanto tenga un ratito en casa me pongo a votar!

    Mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya he votado, y he de reconocer, que me ha resultado muy difícil, los finalistas son geniales, gane el que gane, será muy merecido,

    ¡¡Enhorabuena a todas las finalistas!!

    ResponderEliminar
  12. ohhhh!!! estoy entre las finalistas!!!! es un honor estar en la final , y nada menos que de 140 blogs con propuestas fantásticas!! me alegro mucho! muchas gracias chicas, y enhorabuena a todos!!

    ResponderEliminar
  13. Qué lástima no estoy entre los finalistas :(. No pasa nada a la siguiente :). Ya he votado.
    Enhorabuena a los finalistas.

    ResponderEliminar
  14. Votado!! enhorabuena a las finalistas! Mucho nivel! ;)

    ResponderEliminar
  15. ¡Ya he votado, aunque ha sido dificilísimo porque mira que hay cosas realmente molonas entre los participantes!

    ResponderEliminar
  16. Qué dificil!!! A ver si me centro. :-) Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hecho! Y, ahora, a aguantar los nervios hasta el viernes...

    ResponderEliminar
  18. Gran selección, y vaya nivel! Ya hemos votado desde el público! La próxima vez intentaremos participar ;)

    ResponderEliminar
  19. La alegría del día verme entre las finalistas ^-^
    Una decisión complicada por la diversidad y calidad de los participantes que habéis sabido sortear con la distribución en categorías. Ahora a remirar y votar!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ya he votado por mis favoritos! suerte a tod@s...bs Sagra

    ResponderEliminar
  21. Ahhhhhhhhhhhh! Qué ilusión chicas, acabo de ver que estoy entré las finalistas, no me lo puedo creer. Estoy contentísima de haber participado, os felicito por la idea y me alegro de haber compartido experiencia con todos los blogs que han participado.
    Beso y me voy a votar
    Pi

    ResponderEliminar
  22. que cosa más complicada, nos hemos vuelto a ver todas las propuestas!

    ResponderEliminar
  23. Pero qué emoción, estoy entre los finalistas!!!!!!!! Ha sido una experiencia genial, ahora voy a revisar de nuevo para elegir entre tantas propuestas divinas!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Creo que en mi voto, la necesidad se ha impuesto a la emoción. Ha sido un privilegio descubrir tantos blogs de decoración talentosos. Hay propuestas realmente fascinantes y que incitan a amar la casa por encima de todas las cosas. Gracias por despertad y estimular esa creatividad con la que todos nacemos.

    ResponderEliminar
  25. Que cantidad de ideas geniales en esta edición de la decopedia y mil gracias por considerar que tengo que estar entre los finalistas. Vamos a votar!!!!

    ResponderEliminar
  26. Que grandes todos los blogs, me encantan!! Enhorabuena a todas los finalistas, hacéis un muy buen trabajo. A la próxima me apunto!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantaron todas las propuestas ya quiero que sea mañana para ver quién ganó, ¡suerte a todas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!