CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

09 febrero, 2014

Casa de contrastes

9:17

Esta casa llena de contrastes y color es la que hemos escogido para empezar con buen humor el domingo. De verdad que el tiempo gris y la lluvia incesante que no para de caer, empieza a darnos un poco igual, y para atacar tanta "apatía" y que no se nos acabe quedando la cara sin color, hoy nos apetecía una casa alegre y viva!

DECO sencilla, ideas lowcost (no es perfecta esta mesa y el sofá hechos con palés + un cojín a medida??? Idea genial para nuestra #decopedia2, no??), muebles reinventados mezclados con clásicos del diseño (no os canta el color de las sillas de la cocina?). Una casa ecléctica, con mucha personalidad y llena de pequeñas ideas!

Vía
Buen domingo a todos!!
Gracias por estar ahí y por todos vuestros comentarios!!!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

8 comentarios

  1. Es preciosa la verdad, me encanta la decoración con palés.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada! Qué suelo tan bonito el de la sala, y qué original todo!

    http://faciledecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué casa tan bonita!! me gustan todas las estancias!!
    Hoy en mi blog decoración cromoterapia en blanco www.allyouneedishome.blogs.elle.es gracias por visitarlo :)

    ResponderEliminar
  4. Una casa muy bonita, destacaría esa mesa de la cocina con las sillas amarillas y el juego de candelabros encima de la mesa del comedor, me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas estas imágenes que nos presentáis... una casa preciosa!!!

    http://elpaisdesarah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de casa. Me encanta la casa entera!!

    Itziar

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!