Rústico-industrial desde Canadá
9:15
Los que nos seguís en Instagram ya sabéis el tiempo que nos acompaña SIN TREGUA por el norte (lluvia por aquí, y más lluvia por aquí también), por eso hoy nos apetece una casa con ambiente acogedor y sofás mulliditos. Es el día perfecto para echar un vistazo a la casa de campo del fotógrafo Jean Longpré y Rosalie Clermont en Quebec, Canadá.
Su interior incorpora además de algunos elementos de diseño europeos, un montón de detalles curiosos: suelo de ladrillo (nos rechifla!), bancos hechos a medida para acompañar a la mesa de comedor, o el mueble de madera (con su vajilla encontrada en anticuario y que originalmente pertenecía a un hospital de la ciudad de Magog).
La escalera abierta comunica con una parte de arriba muy diferente, de estética loft, tenemos la zona de dormitorios y baños sobre una plataforma con barandillas de hierro a ambos lados, que le dan esa sensación industrial al espacio. Qué os parece el contraste?
![]() |
Vía |
Hoy sigue haciendo día de relax, mantita y sofá y... más decoración rústica??
Compartid y +1 si os ha gustado!
Buen sábado!
································
Por ciertoooooo... Hoy seguimos de #zafarrancho!
Podéis seguir los avances del taller desde TW e Instagram!
síguenos en.. / follow us...
Buen sábado!
································
Por ciertoooooo... Hoy seguimos de #zafarrancho!
Podéis seguir los avances del taller desde TW e Instagram!
síguenos en.. / follow us...
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!