CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

14 febrero, 2014

microcuentos: un poco de amor real

9:02

Hace ya meses que somos muy fans de los microcuentos. La verdad es que antes de poner en marcha el blog, ninguna de las dos tenía twitter, pero ahora que compartimos la cuenta de PetiteCandela, nos ponemos a brujulear y encontramos muros tan interesantes como el de MICROCUENTOS.
Ya os podéis imaginar de qué va, no? Cada día publican un microcuento en menos de 140 caracteres. Un pedazo de reto, si os paráis a pensarlo (una de nosotras! es rollista profesional y lo de sintetizar en tan pocas palabras, le parece lo más!). De verdad que teníamos ganas de hacer un post con el tema de los microcuentos y unas imágenes inspiradoras, pero no acabábamos de verle el punto. Sin embargo, San Valentín nos ha puesto en bandeja lo de montar una entrada diferente y muy de amor del de verdad. Del real. En el que hay penas y alegrías. Días buenos, fantásticos, inolvidables, pero también, por qué vamos a negarlo, muchos no tan ideales... Amor de la vida real, ciao-bacalao al perfect-love de los cuentos de hadas. Ese que te hace feliz siendo tú misma y no la persona que te dicen que deberías de ser... Alguien se apunta a echar a Ken y a la barbie??




Vía Pinterest de PetiteCandela
Buen día a todos!!!
Pasadlo con vuestros amores y un poco con vosotros mismos 
(que a veces nos olvidamos de querernos...!)

Compartid y +1Buen viernes!

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. Ya era hora de ver un poco de amor real! Yo también lo he reivindicado en mi blog (aunque en clave de humor) porque estaba un poco harta de tanto corazón rojo... :-)

    ResponderEliminar
  2. Que romanticonas os habéis levantado hoy, jejeje. No conocía estos microcuentos, gracias por el descubrimiento. Me pasaré para darme una dosis de amor del bueno.
    Feliz Finde!!

    ResponderEliminar
  3. Quería comentar pero... me he quedado sin palabras!! Sólo puedo decir que me ha encantado el post!! Congratulations!! ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanto este post! las fotos perfectamente elegidas para cada microcuento! feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!