CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

05 marzo, 2014

Concept Stores: la nueva forma de comprar

9:02

Sin duda alguna, las concept stores son la nueva manera de comprar. Esas tiendas donde entras y te encuentras de todo (y lo peor, TODO te encanta), son lo que estamos buscando cuando salimos a la caza de algo para un determinado rincón, o simplemente nos vamos de escaparates con las amigas. Les gusta gustar. Y es que esa es precisamente la misión de estas tiendas: que todo nos encante y nos den ganas de llevárnoslo a casa. Tanto es así, que los espacios que las definen están tan, tan bien pensados que de repente te ves amaneciendo encantada de la vida en ellos (o es que a alguna no le gustaría despertarse en la cama de la portada???).

Así que... Nos gustan! Nos gustan muchísimo, porque no esperas de ellas nada, y a la vez, lo esperas todo. Porque están repletas de objetos únicos, inéditos, diferentes. Y además, tiene cabida en sus estantes casi cualquier tipo de producto. Originalidad como nexo común y muchas ideas nuevas. Cómo no nos iban a conquistar?

Photography by Paulina Arcklin
No os pasa a vosotras que a veces, cuando son vacaciones y se pierde un poco la rutina no sabéis en qué día estáis?? Jaja!
Pues hoy estamos con que es viernes erre que erre y va un contenido de los de viajar por el mundo!
Buen miércoles y compartid y +1!!! 
Mañana el tema de marzo de la #decopedia!
···············
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6 comentarios

  1. Estoy buscando algo que no me llevaría y es imposible, cuantos estilos, cuantos colores y cuantas posibilidades... me encanta chicas.

    pd esos pajarillos de la última foto no es que me encanten es que son lo más!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de tienda. Me podría quedar directamente allí a vivir!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta chicas, la verdad que es mucho mejor para ellos y para nosotros, ya que entrar en una tienda repleta de cosas no me gusta nada, prefiero ir navegando por sus estancias y verlo como una visita guiada por una casa!jejeje

    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
  4. Qué peligro tiene entrar en una de estas tiendas... yo me lo llevaría todo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la lámpara de pajaritos.Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Que tienda mas chula! Me quedo con los puffs!!!

    http://porlasramasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!