CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

16 marzo, 2014

Casa muuuuy DIY!

9:16

La verdad es que esta maravilla ha sido todo un descubrimiento! Una casa llena de DIY (algunos más fáciles que otros, para qué vamos a engañarnos) y un montón de ideas de decoración que sus propietarios has puesto en práctica en todas (TODAS!) las habitaciones de la casa. Desde renovaciones y customización de muebles encontrados en los típicos mercados de pulgas (esta vivienda está situada en Oslo), otros rescatados de la basura, algunos de herencia... hasta la creación de curiosos DIY para lámparas, complementos, espejos... etc. No hay nada que a sus propietarios se les resista, y el resultado es, sencillamente, alucinante!
Han sabido darle ese toque y personalidad tan importante en DECO y crear espacios llenos de alma, y que los ambientes tengan la estética y la funcionalidad que necesita la familia. Además, han maximizado las posibilidades que les ofrecía la renovación con recursos decorativos bien empleados, como los espejos gigantes, o el aprovechamiento del espacio vertical. Qué os parece? Os gusta??

Vía
Buen domingo a todos!
Si os dáis un paseo por el blog, encontraréis más inspiración de decoración nórdica!
Mañana arrancamos la semana de la #decopedia3 con muuuuuchas ganas!



síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 comentarios

  1. La idea del espejo gigante me ha encantado!! Y creo q es muy fácil de hacer!!

    ResponderEliminar
  2. Meninas, que casa bonita! Um ambiente cheio de alma e sobretudo com muita personalidade! Detalhes simples, muito bem conjugados entre si... Uma harmonia muito bem pensada! Um bom Domingo para vocês! Manuela (do blog Cem manias)

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el espejo con marco de madera vieja....mencanta ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las casas que incorporan muebles, accesorios o artículos de decoración reciclados o transformados por los dueños, me parecen únicas y que reflejan la personalidad de sus dueños. Esta tiene un montón de cosas que me han inspirado. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!