CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

27 abril, 2014

Habitación de ensueño para los MUY peques!

21:43

babyhome-gif Buenas noches a todos! Terminamos la semana (y casi, casi el mes) presentando OFICIALMENTE a dos de los nuevos sponsors del blog: Babyhome y MivInteriores. Dos marcas con productos con un diseño que nos encanta, que cuidan cada detalle y con las que podemos crear espacios geniales para los más chiquitajos de la casa.
La verdad es que es la primera vez que "montamos" una habitación de bebé en el blog y nos encantaaaa! Hemos hecho la "lista de compra" en estas dos tiendas y como veis, son siempre piezas que cuando el peque crezca, podremos seguir utilizando, e incluso por qué no, llevarnos a otro lugar de la casa (a quién no le encantaría esa mecedora en un rincón escondido -de todos- para leer???).



Babyhome es una marca que nos encanta por su filosofía: "Somos un conjunto de personas que conforman un equipo entusiasta, luchador y creativo. Madres y padres que nos identificamos con lo que hacemos y que vemos reflejadas nuestras influencias y referentes en nuestro trabajo" Está claro que van a entender cualquier necesidad que tengan nuestros peques, no?? Minicunas, sillitas, hamacas... Productos pensados para ellos, pero también para que queden perfectos en cualquier tipo de DECO.



Miv Interiores no es una shop exclusivamente infantil, pero en ella podréis encontrar muchas cosas para decorar y amueblar una habitación de peques, (por supuesto, para el resto de la casa también!). Diseño nórdico, con marcas de las que nos gustan, y con un producto de líneas limpias y acabados naturales. 
Para habitaciones infantiles, la experiencia es un grado y aunque mi peque ya tiene 10 añazos, nunca repetiría lo de comprar un mueble con un diseño de "niños" porque en seguida se ven "pasados" y te aburres rapidísimo de ellos. Yo lo tendría claro: los imprescindibles de calidad (cuna y minicuna son lo primero!), muebles que nos encanten para el resto de la habitación (por ejemplo, la cómoda como la de hoy, con compartimentos pequeños, ideales para el tamaño de la ropa de bebé) y todo lo muy-infantil-ñoño en los complementos (cojines, ropa cama, cortinas, cuadros... que son fáciles de renovar y no es una inversión tan grande).
Qué os guste y buena noche!
(abajo todos los links a los productos!!!
Compartid y+1!!!
····················



Mini-cuna SO-RO
Mecedora blanca

síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2 comentarios

  1. qué productos más geniales!! no conocía miv interiores, así que ahora mismo le echo un vistazo.
    feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!