CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

24 abril, 2014

Ideas para cabeceros únicos!

9:02


Buenos días! 7.40 y escribiendo a toda máquina este post, porque anoche la verdad es que me quedaba frita frente al ordenador (Coralia), así que por la mañana (ahora mismito) hay que ver lo rápido que voy-pienso-escribo... :). Hoy va un post en primera persona, os parece? Ya sabéis, porque lo he comentado en varias ocasiones y lo habéis podído ver en post del blog (os acordáis de los corazones de San Valentín?? O las mesillas lowcost??), que no tengo cabecero puesto en mi habitación. El caso es que soy incapaz de decidirme por uno, y aunque de toda la vida, he estado loca por el capitoné, ahora que llega la hora de comprarlo (y veo tantos diseños, materiales, texturas... etc) no me decido por uno.
Es como tener la sensación de que mi habitación está "inacabada". Conste que no me molesta, pero al final siempre estoy muy pendiente, por ejemplo, cuando brujuleo por pinterest, a ver si por fin encuentro el PERFECTO. Y sabéis de qué me he dado cuenta...?? De que quizá lo que pasa, es que en realidad, no lo quiero. Me encanta mi pared blanca, que no me limita, me permite hacer DIY cuando me da la gana, puedo cambiar colores y estilo en la ropa de cama cuando llega otra estación... Vamos, que tan contenta que estoy y yo sin darme cuenta! Así que hoy va un poco de inspiración para esas camas con un NO-cabecero, que me encantan!

1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10
11 · 12 · 13 · 14 · 15
Qué os parece???
Podríais también vivir sin cabecero o es algo imprescindible??
···
Buen jueves!
Compartid y +1!!! (pleaseeeeeeeee!)
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

9 comentarios

  1. Puedo vivir sin cabecero. De hecho no tengo! Eso sí, la pared hay que decorarla un poquito, que no quede sosilla. Tomo nota de las ideas.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. El de rejilla nunca lo había visto y queda genial!! Te puede dar mucho juego para ir colgando lo que más te inspire o guste, muy original. Muy buena recopilación de ideas ;) Buen día!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual Coralia, al final, sin cabecero! La última imagen con la rama es preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo cabecero, revestí la pared de mi dormitorio hasta media altura con piedra tipo pizarra, el efecto (por la altura) es de cabecero, pero no compromete y me permite cambiar la decoración y los colores de la ropa cuando quiero.

    Me ha encantado la colcha con mensaje: I love sleeping with you!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección, yo siempre he sido muy de no cabeceros, tanto en mi propio dormitorio como en las imágenes que me llaman la atención por la red, pienso que como tu, me permite más libertades, tanto para decorar su entorno como para vestir la propia cama.

    ResponderEliminar
  6. ¡qué bonitas todas y cuantos estilos! me parecen preciosas muy buena selección.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea de no poner cabecero para que como bien dices poder hacer cambios sin que afecte a la estética del dormitorio. Yo al final me decanté por ponerlo porque la pared se ensuciaba muchísimo,

    ResponderEliminar
  8. De hecho vivo sin cabecero y tan contenta ;-) Por cierto, una preciosidad de imágenes nos regala hoy tu post.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post!

    Chicas nuevo post de decoración http://allyouneedishome.blogs.elle.es/2014/04/24/unos-portafotos-muy-originales/

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!