CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

26 mayo, 2014

Ideas para un #salón nórdico con toque en rosa

9:02

Buenos días! Empezamos la semana con un color, que la verdad, es de los que tenemos totalmente olvidado en el tipo de DECO que nos gusta. Es una opinión personal, claro está, pero el rosa nunca ha sido de las primeras opciones para darle vidilla a un espacio. Sin embargo, en esta moda loca por darle color a las casas con tonos pastel, este salón típicamente nórdico, y con un punto de complementos en rosa, nos ha encantado.
Como siempre decimos (que ya somos cansinas con esto), base de color neutra (blancos y negros fundamentalmente) y el día que estamos en plan "happy-darle-aire-nuevo-a-la-casa" es suficiente con comprar unos cuantos objetos en el color (o colores, dependiendo del grado de colorín que tengamos en vena!) que nos apetezca. En este caso vamos con el rosa: portavelas , textiles (ese cojín rosa-palo tiene pinta de ser un amor), un jarrón de cristal en el tono, láminas con detalles en la gama y alguna otra cosa más que tengamos en casa, o podamos hacer en plan manualidad, y... espacio resuelto! Nos vamos de rositas??? (sí, el chiste es para matarnos... buahhhhhh!).



···
···

Las imágenes de este salón tan nórdico son del blog Nicest Things, y el nombre lo dice todo, no??
Las cosas más bonitas! DIY, mucha inspiración DECO y un montón de recetas que entran por los ojos, para quien tenga mano con esas cosas!
Buen lunes! Ayer terminó la #decopedia4 y hoy estamos a toda máquina viendo los post por los que todavía no hemos podido pasarnos! Más de 100 blogs en la fiesta y tenemos que decirlo porque es la verdad: una calidad en las entradas que se han unido a esta fiesta, impresionante!
Y por cierto, seguimos de sorteo de la minicuna hasta el juevessssssssssss!
···


síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

13 comentarios

  1. Qué bonitooo!! Me ha encantado ese toque rosa en los detalles, ese jarrón rosa transparente es precioso y le da un aire delicado a la decoración que me encanta.
    Un beso y ánimo con la semana!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh....pues a mi me chifla!! El rosas nunca ha sido el color estrella para mi, pero no se como lo hago que siempre acabo con algo rosa en casa!

    ResponderEliminar
  3. Muito bonita a mistura do rosa com o preto... Perfeito! Uma boa semana, besitos, Manuela

    ResponderEliminar
  4. mira que no era nada de rosas antes, pero cada vez me va conquistando más y más!

    ResponderEliminar
  5. El nórdico con toque rosa... es que me encanta! Da ese punto romántico y coqueto que cada vez me gusta más, lo confieso. jejejeje.
    Buen lunes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Al final voy a tener que comprarme esa alfombra blanca y negra de Ikea, la veo en todas partes pero más que aborrecerla me estoy "encaprichando".

    ResponderEliminar
  7. cada dia me seduce más este color, precioso este salón y muy bonita tu selección. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Son casi pinceladas de rosa, en objetos sin demasiado peso en la decoración pero que sin embargo consiguen cambiarnos por completo la percepción del espacio de como sería si no estuvieran. Fantástica entrada que lleva a la reflexión ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Chicas, que sorpresa!!! no ha podido gustarme mas el post y además esa forma tan chula de poner los diferentes artículos de decoración sois unas crackas! un besazo enorme os comparto en redes ahora mismo

    ResponderEliminar
  10. Chicas! gracias por mencionar algunos de nuestros artículos, no ha podido gustarme más el post, además toda la razón, tener una base de colores neutros sobre la que poder cambiar algunos detalles con cada temporada o según nos vayamos cansando de ver siempre lo mismo, funciona! Buenísimo post y genial selección :)

    Un abrazo, Dani
    decoratualma

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este salón tan nórdico y las pinceladas de rosa le dan muchísima alegría.
    besos

    ResponderEliminar
  12. I realize that nothing is fair but I'm still trying. I just want to do my best and what is possible
    povaup

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!