CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

19 enero, 2015

Fin de semana descubriendo Madrid: Feria #Intergift

11:08

El post de hoy sale un poco tarde, pero es que este fin de semana ha sido de viaje relámpago a Madrid para visitar la feria de la decoración, Integift, junto a otras compañeras bloggers del sector. Con ellas (Leticia de Vintage & Chic... qué maja y cercana!; Carolina de Comodoos Interiores, energía a tope; Belén de Belén Martín, buen rollo total), recorrí la feria tomando nota de las novedades, y luego dimos una pequeña charla en el Speaker Corner de la Feria. La experiencia fue muy divertida, pero agotadora! Salir el sábado a las 6 de la mañana y un corre que te corre sin parar, hasta llegar anoche a las 12 a tu casa, es lo que tiene.

Pero no me quejo. Lo pasé pipa. Primero en la feria descubriendo y "cazando" tendencias en la decoración que viene este año 2015 para nuestras casas, y luego, de cena con las compañeras blogueras. Al día siguiente, visita por lugares chulos y rincones con encanto con Rocío Tendero, de Mos estudio, comida en el Mercado de San Ildefonso (me encantan estos lugares con encanto y picoteo... Deseando que lleguen a Lugo!) y vuelta a casa.

Intentaré hacer un resumen de recomendables de Madrid en un próximo post que saldrá a lo largo de la semana. Hoy os dejo con las fotos de la una feria a la que me ha gustado asistir y encontrármela más alegre y con vidilla. A Intergif, por temas de trabajo, he acudido muchos años, y la última vez que estuve, lo cierto es que encontré la feria muy "triste". El sector parece que se recupera, incorpora tendencias (más lentamente de los que nos gustaría a algunas) y hay muchas cosas apetecibles que pronto tendremos en tiendas.

Buen lunes :)
Esta semana, volvemos al ritmo habitual de publicación del blog!


Coralia.

feria-integoft-2015
feria-integoft-2015
feria-integoft-2015
feria-integoft-2015
feria-integoft-2015
feria-integift-2015
feria-integift-2015
Photography by PetiteCandela
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *