CASAS ÚNICAS

DIY IDEAS

LOW COST

21 enero, 2015

Estilo industrial: cazando rebajas para casa!

9:02

rebajas-industrial Buenos días! Empezamos el martes con una selección bonita de rebajas que me tiene loca de amor. Esta semana, Moka Home Deco Shop ha puesto 15% de descuento en TODOS sus productos... Bien, no?? Menudo peligro en época de rebajas!!!

Lo cierto es que antes las tiendas de decoración no ponían rebajas. Por un lado, es un algo un poco contradictorio, porque la mayoría de los productos los tienen todo el año. Sin embargo, lo cierto es que hoy en día, la tendencia en decoración es a renovar la casa. Cambiar por estaciones. Darle un aire nuevo a la decoración de vez en cuando. Adiós a las casas estáticas para toda la vida. Y para eso, nos vienen genial los precios ajustados y los descuentos adicionales que las shops de decoración hacen en los periodos de rebajas.

Para darle un repaso a sus productos y para ver en detalle aquéllos que más me han gustado, os dejo con un post de inspiración industrial. Ya me contaréis en los comentarios, pero no me digáis que no os gusta absolutamente todo para vuestra casa :)



Muy buen miércoles... Mitad de semana ya!

Coralia.

Vía
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. Bien, genial!!. A mi si me gusta renovar la casa con cada estación, así que las rebajas nos vienen fenomenal. Gracias chicas!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Welcomes to google terminal keep sharing such ideas in the future as well.
    google snake this was actually EARN TO DIE
    what i was looking for,and i am glad to came here! AGE OF WAR 2
    Hi! I’ve been reading your blog for a while HAPPY WHEELS
    I want you to thank for your time of this wonderful read!!! Slitherio
    Amazing insight you have on this, Slither io This article always blew me BIG FARM
    hotmail sign in | hotmail login
    sign in to hotmail | log in to hotmail

    ResponderEliminar
  3. There are things I can not understand but I will learn it. I think nothing is too late. Then I realized that I had improved a lot.
    http://colorswitchplay.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!