CASAS ÚNICAS

IDEAS

INSPIRACIÓN

11 mayo, 2014

Cuantísimas cosas bonitas!

22:31

Parece mentira, pero al darle a publicar, nos hemos dado cuenta de que ésta es la entrada número 400!!! Wooooowwwww! pero qué rápido se pasa el tiempo (ya casi llevamos 1 año por aquí!!!) y cuántas cosas os hemos contado!!! La verdad es que el post de hoy lo teníamos pendiente desde hace unas semanas: La tienda a la vuelta de la esquina es uno de los nuevos sponsors del blog y queríamos celebrarlo por todo lo alto! Cómo? Pues sacando fotos a las preciosuras que nos tocaron en el sorteo que Belén organizó en su blog! (no le perdáis la pista porque está continuamente sacando promociones y sorteos de este tipo!).
Fue un sorpresón que nos tocaran los 50 eurozos! Nada más saberlo, de verdad que corrimos como locas a "gastar" el vale. No fue difícil encontrar qué elegir, lo difícil fue decidirse entre tantas cosas!!! Hoy ya tenemos colocados en casa los percheros tipo botón, la tartera y dos mini-candelabros (acompañado todo de una tarjeta de lo más cariñosa escrita por Belén, la persona que está detrás de esta shop). Gracias La tienda a la vuelta de la esquina por este regalo tan fantástico!


Photography by PetiteCandela
···
síguenos en.. / follow us...

* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *

  

¿NECESITAS AYUDA CON LA DECO DE TU CASA?

Escríbeme

[Y HABLAMOS]

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

4 comentarios

  1. Wow! Gracias chicas por haberme descubierto esta maravillosa tienda. Voy a curiosear inmediatamente en ella para autoregalarme algunos productos!!!
    Besos,

    Julia

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! Belén es un amor, y su tienda está llena de bonitismos! Que suertudas con el vale!!!!jajajaja Os ha quedado un rincón precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si acabo de colocar todas las cosas del tallercito y por fin lo enseño entero, que tengo muuuuuchas ganas! :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!